Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de enero de 2011

Rafael "Pollo" Brito, Román y Carlos Terán

Artistas apoyan el festejo pro-fondos para Santuario Virgen de Fátima.
El VII Arraial Profondos de la construcción del Santuario de Nuestra Señora de Fátima, contará con la participación del reconocido Rafael “Pollo” Brito, junto a Román y el insigne cantautor barinés Carlos Terán, quienes compartirán la escena junto a destacados artistas y agrupaciones como Raziel, Román "El Castillito", Renny Hernández, Perlas del Atlántico, Banda Recreativa Madeirense y la Orquesta ChuChú.

Rafael "Pollo" Brito.

Según señaló José Antonio Da Conceicao, -párroco de Lomas de Urquia, y presidente de la Asociación de Amigos del Santuario- “Esta nueva actividad espera reiniciar la construcción del templo y la casa parroquial, así como el área de culto religiosos y servicio, pues ya culminaron las áreas de estacionamientos”, expresó.

Román "El Castillito".

La invitación se extiende a todos los habitantes de la región altomirandina y a la comunidad lusitana a que asistan a este evento, el próximo 30 de enero, a partir de las 10:00 am en las instalaciones del santuario en la comunidad de Lomas de Urquia, del municipio carrizal, donde disfrutarán de espetadas, comidas típicas, y dulces tradicionales, además de disfrutar de grandes artistas y agrupaciones.

Para el evento, está previsto vigilancia privada así como la colaboración de los cuerpos de seguridad que hacen vida en la zona, Polimiranda y Policarrizal
Carlos Terán.

Rifas y sorpresas
En este festivo domingo, se realizará el sorteo de la rifa de dos vehículos marca Chevrolet Modelo Aveo, año 2010, 2 motos marca Keeway, dos pasajes a Funchal pro Santa Bárbara Airlines, dos televisores 21 pulgadas, 1 Blackberry, 9 celulares GSM, dos cenas para dos personas en los restaurantes Frango’s Grill, y Show de Carnes de Brasil, y dos almuerzos en el restaurante Cumbre Roja. El valor del ticket es Bs.F. 20, y pueden ser adquiridos en las oficinas de la Asociación en el centro comercial SuperLider, en la carretera Panamericana.

Texto: NP Prensa Sirius (Rosi Soto) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas