Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de diciembre de 2010

Revlon

Desayuno - Agasajo para los Medios en Café Atlantique.
En la mañana del miércoles 08 de diciembre tuvo lugar en los espacios de Café Atlantique, ubicado en Los Palos Grandes, un cálido encuentro pautado por los directivos de la firma de cosméticos Revlon, dirigido a agasajar a diversos representantes de los medios de comunicación social, en un evento organizado por la prestigiosa Agencia de Publicidad Creatividad & Media, encabezado por su Directora Nelly Ferrer, Tanyalí García, Carmen Rivero, César Peña y otros emprendedores creativos, como una forma de agradecer el apoyo brindado a Revlon y su portafolio de productos de belleza y estética.

El equipo de Revlon en pleno, captado por el lente Diverso.

Alejandro Barrera junto a Carmen Rivero y Tanyalí García,
del team de la Agencia Creatividad & Media.

Nelson Tellería, Director General de Revlon, captado por nuestro lente Diverso.

El desayuno, que incluía el disfrute de bebidas naturales, así como exquisitos platos de la cocina internacional, en el marco de una velada cálida y cordial, sirvió para estrechar lazos, dar gracias por el apoyo recibido y por “habernos acompañado durante todo el 2010”, además de establecer y consolidar nuevos nexos con el destacado personal autorizado para promover e impulsar la amplia gama de productos Revlon y sus reconocidas marcas. Nelson Tellería, Director General de Revlon, manifestó su deseo por seguir estableciendo una relación fraterna en la que “sigamos cosechando éxitos juntos en el 2011”.

Nelson Tellería, Director General de Revlon,
saludando a los presentes y agradeciendo el apoyo firme y sostenido durante el 2010.

Nelson Tellería, Director General de Revlon; junto a Helga Toro, Directora Regional de Mercadeo de Revlon; Andrés Rincón y Lorena Toro, Gerente Senior de Marca y Asistente de Marca, respectivamente, de Aquamarine, Almay Deo, Cutex removedores y cremas, Street Wear removedores para Venezuela & Export Latin America; Anabel Velasco, Gerente Senior de Marca de Revlon Cosméticos y Coloración para Venezuela & Export Latin America.

Otros directivos presentes en el acto fueron: Verónica Drug, Asistente de Marca de Revlon Cosméticos y Coloración para Venezuela & Export Latin America; Ana Cecilia Paúl, Gerente de Marca de Almay, Beauty Tools, Naté Naturals, Jean Naté y Fragancias para Venezuela & Export Latin America; y Mercedes Collado, Asistente de Marca de Almay, Beauty Tools, Naté Naturals, Jean Naté y Fragancias para Venezuela & Export Latin America, hicieron acto de presencia en la selecta reunión, departiendo amenamente con los distinguidos invitados.

Maripili Hernández, comunicadora social y locutora del Circuito Actualidad y Carla Angola, periodista de Globovisión y locutora de Éxitos 99.9FM, festejando en buena lid.

Berky Altuve (izq.) del diario La Voce de Italia y María Rosario (Notitarde),
compartiendo uana mañana agradable.

Figuras de los medios de comunicación (Prensa escrita, Radio, TV y Páginas Webs) de la talla de Carolina Quintero (La Romántica 88.9FM), Mari Pili Hernández (Circuito Actualidad FM), Carla Angola (Éxitos 99.9FM), María Rosario (Diario Notitarde), Berky Altuve (La Voce De Italia), Mercedes Blanco (Diario El Caribazo), Julio Alcubillas (Revista Exclusiva), José Gregorio Barreto (Jazz 95.5 FM), Iván Méndez (Letras), Jairo Cano (www.arumbear.com), Gilmer Moreno (PaparazziVirtual.com), entre otros comunicadores sociales, se dieron cita en tan importante evento.

S O C I A L I T É


César Peña, Gte. Promoción de Creatividad & Media y Carolina Reus, modelo, anfitriona y promotora de Revlon.

Daniel Leira, flanqueado de Tanyalí García, del equipo de Creatividad & Media,
disfrutando la velada en buena lid.


Nelly Ferrer (der.), Directora de la Agencia de Publicidad Creatividad y Media, compartiendo en buena compañía los logros alcanzados durante el presente año.

Carolina Quintero (der.) periodista y conductora del espacio radial "El Placer de la Belleza" (La Romántica 88.9FM), disfrutando la velada con buenos amigos.

María Rosario, del diario NOTITARDE (Edo. Carabobo),
entrevistando al Director General de REVLON, Nelson Tellería.

REVLON y sus marcas, junto a la Agencia Creatividad & Media, continúan formando una dupla exitosa, alquimia perfecta que ha sabido amalgamar la excelente portafolio de productos de belleza, estética y artículos de tocador con el eficiente y vanguardista equipo de profesionales dedicados a la promoción y publicidad de una numerosa variedad de productos y clientes que forman parte de su selecto cartel de aliados estratégicos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…



Texto y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Creatividad & Media / Revlon.

1 comentario:

  1. saludos a ese equipo por sus logros cuando me invitan para estar presente com nuestros maridos siempre los festejos son solos, tabien nosotras las esposas somos parte de los logros . ni a las fiestas nos invitan paranada estammos presents

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas