Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de diciembre de 2010

Mirla Castellanos celebra 32 años de Feliz Matrimonio y 50 años de Vida Artística

El 2010 ha sido un año lleno de logros y aciertos, los cuales han configurado una nueva fase en su destacada y fructífera carrera artística. 

Mirla CastellanosMiguel Ángel Martínez, "El Gallego y Mirla Castellanos, primerísimos.

Y las principales motivaciones para festejar en grande son las siguientes: La artífice de “Maldito Amor” y “Vuelve Pronto”, entre muchos hits, arriba a 32 años de sólido y feliz matrimonio junto al “Gallego”, el distinguido empresario Miguel Ángel Martínez (quien cumple años además para la fecha) los cuales fueron el pasado miércoles 15 de diciembre en el marco de un ambiente cálido e íntimo, en la terraza del reconocido Restaurant La Castañuela, en Las Mercedes.

Como si fuera poco, La Castellanos cumple 50 años de prolífica carrera profesional, cuya plena vigencia queda patentada con su exitosa incursión como Jurado en el reality show de Venevisión YO SÍ CANTO, con altísimos índices de rating y share, de acuerdo a los números suministrados por la encuestadora AGB.
El sábado 11 de diciembre se transmitió un sentido Homenaje a Mirla, dentro del espacio Súper Sábado Sensacional, conducido por Leonardo Villalobos, con la participación de invitados de lujo. Este especial, además de generar excelentes comentarios, dominó los puntos de rating en su franja horaria.

Mirla Castellanos, flanqueada de Diego Kapeky, periodista y Luis Capecchi, manager de la artista.
Mirla Castellanos, icono de la elegancia y el glamour, radiante e impecable como siempre, en compañía de su querido “Gallego” atendió de maravilla a todos y cada uno de sus invitados en este sencillo y emotivo festejo, rodeada de familiares, amigos y allegados, así como un selecto grupo de representantes de medios de comunicación social (Radio, TV y Páginas Webs), quienes compartieron con la cantante e hicieron votos por que los años venideros les brinde a esta hermosa pareja mucha prosperidad, paz, salud y larga vida. ¡Enhorabuena!

  La velada fue amenizada por un dueto musical que ofreció a los presentes una variada selección de valses vieneses, arias y piezas clásicas con un toque pop, repertorio que fue gratamente recibido por los asistentes.
 
S O C I A L I T É Diego Kapeky, periodista del diario La Voz, retratado junto a Neyda Perdomo. Mirtha Pérez y Daniel Jiménez, músico (pianista) de la banda de LAS GRANDES. Guillermo Dempaire y su señora esposa, Marianela de Dempaire. Dayana Landa, hija de Mirla, disfrutando la velada junto a Maurilio Acosta. Doña Sofía de Fernández, compartiendo junto a su esposo Jorge Fernández. César González y María Gabriela Otazo, de Lo Actual, junto a Arnaldo Albornoz, de La Bomba (Televen).
Dayana Landa, hija de la Primerísima Mirla, junto a Antonio Adolfo Arráiz.
Dayana Landa, hija de la Primerísima Mirla, hizo acto de presencia en el ágape, junto a personalidades de la talla de Víctor Ferreres, el productor, publicista y conocido hombre de medios Antonio Adolfo Arráiz, las cantantes Mirtha Pérez y Neyda Perdomo, en representación de “Las Grandes”, el periodista Diego Kapeky y Luis Capecchi, directivo de Sony Music y manager de la artista; la bella María Gabriela Otazo junto a los paparazzis César González y Arnaldo Albornoz, anclas de los sintonizados programas de Televen Lo Actual y La Bomba; Hugo Carregal, Hilda Abrahamz y muchas más figuras estuvieron presentes en el agasajo.

María Gabriela otazo, de Lo Actual, captada en 2D por el lente Diverso.
Kiara, única y sensualísima, presente en la celebración aniversaria de Mirla Castellanos.
La sensualísima Kiara también asistió a la celebración, quien, al igual que Mirla estrena disquera (Sony Music) y les aguarda a ambas el lanzamiento de sus nuevas producciones discográficas, “Mirla Electrónica” y Como Mi Primera Vez”, respectivamente, para 2011.

Acerca de Mirla Castellanos
Nacida bajo el signo de Aries, un 31 de marzo, esta inquieta y trabajadora valenciana, vendedora de más de 13 millones de copias a lo largo de 50 años de carrera profesional, es la única venezolana en firmar con una disquera multinacional, HISPAVOX / EMI Internacional, (de la cual aún recibe regalías musicales), obtener el Premio Billboard como la baladista del año en 1983, por el álbum “Vuelve Pronto”, y ser galardonada dos veces con el Premio ACE de New York (USA) como Mejor Cantante Latina, además de representar destacadamente a Venezuela en festivales como el Benidorm, Mallorca, OTI, Onda Nueva, Canción de Grecia, entre otros.
Renny Ottolina, El Número 1.
Mirla, quien debe su mote artístico a dos seres extraordinarios: Luis Guillermo González y Renny Ottolina, considerado el Número 1 de la animación en Venezuela, ha marcado pauta en la escena musical nacional con sus célebres coreografía, sus cambios de vestuarios, sus shows en vivo al mejor estilo de Broadway y sus memorables participaciones en los musicales del Miss Venezuela, de la mano del productor cubano-venezolano Joaquín Riviera. Temas como, “Dominique”, “La Tómbola”, “Muera El Amor”, “Las Noches de Chicago”, “Si no estuvieras tú”, “Secretaria”, “Sr. Juez”, “Porque el amor se va”, “El Abuelo”, “Dio como te amo”, “Yo no sé vivir sin ti”, “Dile a tu nuevo amor”, “Cuando se rompe el corazón”, “Vuelve Pronto”, “Maldito Amor” y Venezuela”, por citar algunos de sus múltiples éxitos, forman parte del excelso repertorio de esta monumental cantante, figura referencial de los escenarios nacionales e internacionales.

En 2009 incursionó acertadamente en las tablas con el taquillero monólogo “Primerísima Yo”, escrito por el prestigioso actor y director teatral Aníbal Grunn. En mayo de 2009 fue portada de la revista gltb VERSATIL Rank News, junto al modelo Francisco Gómes, -entrevista incluida- en un concepto editorial de Roberto Valbuena y Roberto Rivas, bajo el lente de Paul Fernández, maquillaje y estilismo de Carlos Aguilar y Carlos Daniel López (L'Oreal), Omer Breton y Tony Bernal. Para 2011 se espera el fastuoso lanzamiento del esperado nuevo álbum de La Primerísima, Mirla Electrónica, con remezclas actuales de sus éxitos de la mano de reconocidos Dj’s nacionales e internacionales, bajo el sello Sony Music Venezuela.
MIRLA CASTELLANOS, una artista colosal, figura emblemática del show business nacional cuya impecable trayectoria artística ha traspasado fronteras, dejándonos muy en alto dentro y fuera del país. Su fuerza escénica, vestidos y diseños de afamados creadores locales y foráneos, aunado a su estilo e imagen de vanguardia, siempre renovándose, la erigen como la dama del espectáculo en Venezuela. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Texto y Fotos: Carlos Medina.
Fotos Referenciales e Imágenes de Soporte: Venevisión / Sony Music / Versátil Rank News (Cortesía) / Estampas.com / Ilustres.com.ve / Salvavinilos.org // Datos Biográficos y Artísticos: Folleto CD Mirla Castellanos Primerísima 40 Años Rodven-Líderes (2001) / Carlos Medina.

2 comentarios:

  1. INMENSAMENTE HERMOSA, ME ESTREMECE VER SU AUN FASTUOSIDAD A TOP, BELLISIMA MIRLA CUANTOS AÑOS SIGUIENDO TU CARRERA, COMPARTIENDO TUS EXITOS COMO TU PUBLICO FIEL QUE TE SEGUIMOS COMO LA GRAN ESTRELLA QUE ERES, LA INTERNACIONAL Y MAS RESPETABLE DE LAS VENEZOLANAS Y DE LAS MEJORES DE HABLA HISPANA, EN TODOS LOS PAISES, ADMIRADA Y SIEMPRE RESPETADA, PRIMERISIMA DE AMERICA

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas