Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de noviembre de 2010

Román

abrió las puertas de “EL CASTILLITO”, al estrenar ante los medios su primer video clip.
Una mañana llena de magia, se vivió el pasado miércoles 03 de noviembre cuando ROMÁN, cantante del género urbano, presentó ante diversos representantes de los medios de comunicación su primer video clip, del tema promocional EL CASTILLITO. Contando con la participación de Huáscar Barradas, tanto en el tema como en el audiovisual, se recrea una historia de amor desde un sueño...

Román.

Román Díaz y Rubén Ochoa (Centro), junto a todo el special crew de "EL CASTILLITO".

Rodado en la ciudad de Caracas, dirigido por Alberto Hernández (reconocido fotógrafo y ahora director de videos) y Elena Pastor, EL CASTILLITO es la historia de un enamorado que desea darle a su princesa todo lo que comúnmente no puede, a través de un sueño, con elementos muy juveniles, sencillos y a la vez llenos de romanticismo. La princesa de EL CASTILLITO es la reconocida modelo Kenyu Suarez.

Huáscar Barradas.

Huáscar Barradas, flautista venezolano, no solo aporta su música al tema sino que pertenece al elenco del video, donde se puede apreciar sirviendo en la mesa del soñador (ROMAN) y luego siendo parte del sueño de EL CASTILLITO.


Más de 30 personas, bailes, coreografías, situaciones jocosas con detalles visuales muy frescos, calidad HIGH DEFINITION y óptica fotográfica, caracterizan el video de EL CASTILLITO.

Román, dando declaraciones para Canal i.

Román, durante su intervención en la rueda de prensa, donde manifestó estar concentrado actualmente en su gira promocional de medios.

…"Estoy muy contento, porque realizo una gira nacional, gracias a FORD MOTOR DE VENEZUELA, y he llevado mi tema EL CASTILLITO a lugares muy bellos de mi país. He recorrido los estados TACHIRA, MERIDA, ZULIA, LARA, CARABOBO, ARAGUA, NUEVA ESPARTA, y seguimos en ANZOATEGUI, BOLIVAR, entre otros, luego arrancare con presentaciones masivas, tenemos un show bastante grande y quiero mostrarlo por todo el país, mientras tanto, los quiero invitar a ver este video que fue realizado con muchísimo cariño y esfuerzo, y sembrar el amor desde la sencillez y los sueños. Agradezco también a GOLD GYM, Rumbera Network, Sambil, Ikaro Sushi, Al dente Pasta, y a todos esos patrocinantes que han apoyado mi proyecto musical, espero les guste el video de EL CASTILLITO"…expresó ROMAN.

S O C I A L I T É

Mariú Ruiz, la Hada Madrina del CASTILLITO de Román.

Rubén Ochoa, junto a una representante de Gold's Gym.

Elia Pacheco, periodista del diario La Calle.

Román Díaz y Rubén Ochoa, muy bien acompañados.

Román, Namaste...

ROMÁN y su Castillito pretenden llevarnos a un mundo de amor a todos con este bellísimo corte promocional, que ya suena insistentemente en las estaciones radiales venezolanas y ahora empieza a verse en los canales de tv nacional, con la proyección de rotar a través de HTV latinoamerica . Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para ver el video clip de "EL CASTILLITO", visite el siguiente link
http://www.youtube.com/watch?v=G40lkvFy4-M

Redes Sociales de Roman
Páginas Webs:
www.romanmusica.com
www.myspace.com/romanmusica

Twitter: @romanmusica

Facebook: ROMAN

Texto: NP María Eugenia Ruiz (Mariú Medios) // Adiciones y Fotos: CarlosMedina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas