Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 30 de octubre de 2010

Cabaret

"Un palo de agua de bendiciones" llega a Venezuela con este gran musical, los días 04, 05, 06 y 07 de noviembre en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.
El musical más famoso del mundo deslumbrará en el Teresa Carreño con Naty Martínez, Adrián Delgado y Luis Fernández como el anfitrión. También participan Cayito Aponte, la cantautora Mena, Francis Rueda y Karl Hoffman. Los productores y actores del elenco conversaron con diversos representantes de medios de comunicación el pasado martes 26 de octubre, en los espacios de Capital Jazz & Bistró, reflexionando acerca de la importancia y expectativas con respecto al montaje, así como otros aspectos ligados al acontecer teatral.

Luis Fernández, Naty Martínez y Adrián Delgado,
actores protagonistas de CABARET, El Musical.


El elenco de CABARET El Musical, captado por el lente Diverso.

La Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se convertirá en el Kit-Kat-Klub, el Cabaret más famoso del mundo. La pieza teatral que en 1998 estrenó en Nueva York Sam Mendes, el director de "Belleza Americana". La misma historia que en 1972 protagonizaron Liza Minelli como Sally Bowles, junto a Joel Grey como el maestro de ceremonia.


Naty Martínez, Adrián Delgado y Luis Fernández como maestro de ceremonia lideran la pieza; acompañados de figuras estelares como Cayito Aponte, Karl Hoffman, Francis Rueda y la cantautora Mena, quien debuta en las tablas como Fraulein Kost. Con más de 40 actores en escena, banda en vivo dirigida por el maestro Armando Lovera, coreografías de Vittorio Marson y más de 180 piezas de vestuario, “Cabaret” sin dudas marcará el antes y después en la historia de musicales en Venezuela.


César Sierra, director de la obra, manifestó que todos los actores en escena fueron su preimera opción y que para él es un honor estar al lado de artistas de larga trayectoria, los cuales también contemplan en su historial la dirección y producción. "Es un gran reto estar dirigiendo a gente que sabe más que uno, es un proceso del que todos nos enriquecemos", afirmó.

Carlos Audrines y César Sierra, productor y director de CABARET El Musical.

Vittorio Marson, coreógrafo de CABARET, El Musical.

CABARET, una de las obras de teatro musical más aclamada de todos los tiempos, se presenta por primera vez en Venezuela a partir del 4 de noviembre en el escenario del Teatro Teresa Carreño. Magno Producciones es la encargada del montaje bajo la dirección de César Sierra, con coreografías de Vittorio Marson y la dirección musical de Armando Lovera y, con un reparto de artistas venezolanos, que deleitarán al público con este montaje sin precedentes en nuestro país.

El productor de la obra, Carlos Audrines, durante su intervención.

Los actores Francis Rueda, Cayito Aponte, Mena Napolitano, Luis Fernández, Adrián Delgado y Naty Martínez , captados durante sus intervenciones en la rueda de prensa.

Energéticamente musical y profundamente entretenida, CABARET ocupa un sitial de honor entre los grandes musicales de todos los tiempos. La presentación formal a los medios de comunicación de CABARET El Musical resultó una oportunidad para revisar los aciertos y bemoles del teatro venezolano, la falta de espacios y recursos, el uso de locales poco convencionales para presentar obras, las ausencias de unos y las luchas de nuevos emprendedores por llevar a cabo proyectos de calidad.

El punto álgido tuvo lugar cuando un periodista afirmó que ésta era la primera vez que montaba un gran espectaculo musical en el país, a lo cual otro le respondió disertando sobre la importancia que tuvo la productora Palo de Agua en el montaje de grandes musicales como Jesucristo Superestrella, El Violinista sobre el tejado y Los Productores. La diatriba fue salomónicamente resuelta por el actor Karl Hoffman con la sig. frase: "Un palo de agua de bendiciones para CABARET y Magno Producciones", empresa que tiene pautado realizar 60 funciones.

María Gabriela Otazo, entrevistando a Karl Hoffman y Mena Napolitano para Lo Actual (Televen).

Karina Braun, entrevistando a Naty Martinez para Canal i.

Inspirada en la novela “Adiós, Berlín” (1939) del escritor inglés Christopher Isherwood, y basada en el clásico de Broadway realizado por Joe Masterhoff en el año 1966 con música de John Kander y canciones de Fred Ebb (ambos coautores de “Chicago” y “El Beso de la Mujer Araña”) fue llevada al cine en una mítica adaptación que catapultó la carrera artística de Liza Minelli, y desde entonces lleva más de cuarenta años presentándose en escenarios de todo el mundo con numerosos premios de teatro y cine.


La pieza dirigida por Cesar Sierra ofrecerá a los amantes del teatro musical únicas funciones, los días 4 y 5 de noviembre a las 8 de la noche, el 5 dos funciones, a las 4 de la tarde y 8 de la noche y cierra su temporada el día domingo 7 con dos funciones, 11 de la mañana y 5 de la tarde. Ya no es necesario disfrutar de un evento de grandes dimensiones como esta pieza en Broadway, Londres o Paris. En Caracas estará montada con 100% talento nacional. Sin duda marcará el antes y después en la historia de musicales en el país.

Las entradas están a la venta en Esperanto San Ignacio y Tolón, Tiendas Confetti de Sambil Caracas y Galerías Prados del Este, a través de solotickets.info, www.magnoproducciones.com y en las taquillas del TTC.

Magno Producciones es la empresa que se encargara de la puesta en escena, presentando un despliegue técnico y artístico nunca antes visto en Venezuela.

S O C I A L I T É

María Gabriela Otazo, de Lo Actual (Televen).

Marisol Rodríguez, del programa BRUJAS (Canal i).

Héctor Becerra, escenógrafo del musical CABARET.

Andrés y Armando Acuña junto a la actriz Francis Rueda.

Karl Hoffman y Cayito Aponte.

Sabrina Salvador, Vittorio Marson y Melissa

Anthony Lo Russo.

Francis Rueda y José Vicente Pinto.

José Vicente Almenar (PaparazzisMagazine.com).

Carlos Medina (DiversoMagazine.com) y Mena Napolitano.

Yajaira Nuñez y Cayito Aponte, disfrutando en buena lid.

Adrián Delgado.

Luis Fernández.

Naty Martinez

Mena Napolitano.

Andrés y Armando Acuña junto a Naty Martinez y José Vicente Pinto.

Domingo Balducci (izq.) y Sabrina Salvador (der.)
junto a dos actores de CABARET.


DiversoMagazine.com te invita a disfrutar de esta excelente musical. No puedes perderte el acontecimiento teatral –musical del año y sólo por seis funciones. Una pieza única, mágica y encantadora, donde música y bailes se amalgaman con una historia llena de ensoñación y picardía. Porque en noviembre en Caracas también “la vida será di-vi-na!”.

Para mayor información visite:
www.magnoproducciones.com
www.flickr.com Magno Porducciones
www.solotickets.info

Twitter: @cabaretvzla
Facebook: Cabaret en Venezuela

Texto: NP Carlos Camargo (Magno Producciones) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas