Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de septiembre de 2010

Heinz

Descubre el secreto de las mejores recetas del país.
Con la invitación: “Es hora de usar tu receta secreta”, Alimentos Heinz logró que sus consumidores enviaran más de 600 recetas y participaran en la tercera edición del Concurso de Cocina Heinz.

El jueves 12 de agosto se llevó a cabo la jornada final del 3° Concurso de Cocina Heinz, con un atractivo evento de premiación celebrado en el local Collectania, ubicado en la Cuadra Gastronómica de los Palos Grandes, donde se premiaron a los finalistas que lograron sorprender al jurado con sus recetas secretas.

Ya en su tercera edición, el Concurso de Cocina Heinz logró convocar más de 600 recetas de todo el país, demostrando la pasión por la cocina que tienen los venezolanos. El concurso tuvo vigencia desde el 17 de mayo hasta 18 de julio, período en el cual los consumidores tuvieron la oportunidad de participar enviando sus recetas a través del sitio Web www.heinzsabemejor.com.

De izquierda a derecha: Eduardo Benatuil (Pdte. Heinz Venezuela), María Bayona (ganadora 1º lugar), Nury Sucre (jurado) y Omar Bello (Gte. De Salsas y Condimentos).

Para dar a conocer esta promoción, se realizó una extensa campaña publicitaria en radio, prensa, revistas e Internet y se realizó el 3° Tour Nacional de Cocina Heinz, visitando en esta oportunidad las ciudades de Maracaibo, Puerto Ordaz, Barquisimeto y Caracas.

En el evento de premiación, las tres mejores recetas fueron evaluadas por el jurado, liderado nuevamente por la chef venezolana Nury de Sucre. Los participantes prepararon sus recetas y éstas fueron degustadas en vivo por el Jurado Evaluador, quien finalmente determinó el resultado de la tercera edición del Concurso de Cocina.

De izquierda a derecha: Ricardo Peraza (ganador 3º lugar), Nury Sucre (jurado), Eduardo Benatuil (Pdte. Heinz Venezuela), María Bayona (ganadora 1º lugar) y Vanessa Villamizar (ganadora 2º lugar).

La decisión fue muy reñida, ya que año tras año se reciben recetas más creativas e ingeniosas; pero luego de degustar los platos, Omar Bello Gerente de la Categoría de Ketchup, Salsas y Condimentos entregó los premios a los felices ganadores.
Las recetas serán parte del calendario 2011 de la categoría de Salsas y Condimentos de Alimentos Heinz.

Ganadores del Tercer Concurso de Cocina Heinz

1º Lugar: María Bayona (Guarenas) – Albóndigas con Frutos Secos – Bs.F. 25.000,oo.
2º Lugar: Vanessa Villamizar (Mérida) – Auyama Horneada rellena con Ajiaco Heinz Bs.F- 15.000,oo.
3º Lugar: Ricardo Peraza (Maracaibo) – Lomo de Cerdo con exquisita salsa agridulce– Bs.F- 10.000,oo.
Los otros siete concursantes asistieron al evento y recibieron un premio de Bs.F 3000,oo cada uno.
Cortesía: DLB Group Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas