Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de septiembre de 2010

Argentina

Dejará su huella en FITVEN 2010.
El país sureño participa con una interesante muestra de destinos turísticos, facilidades hoteleras, artesanías, gastronomía y manifestaciones culturales.

Argentina ha sido designado País Invitado de Honor de FITVEN 2010, que este año se realizará en el Paseo de Los Próceres de Caracas, con un amplio despliegue de participación local de agencias de viajes, operadores nacionales e internacionales de empresas de promoción, desarrollo turístico y sectores conexos, iniciativas de los fondos de turismo de las dependencias oficiales, asociaciones y cámaras de turismo, con el fin de ofrecer las más variadas alternativas al público asistente.

Por su parte, Argentina de mano con la celebración del Bicentenario de América, corresponde a esta deferencia con una delegación oficial del Ministerio de Turismo de ese país, así como una muestra de su folclore, cultura, gastronomía, así como con una amplia oferta de exuberantes destinos turísticos para todos los gustos, incluyendo ciudades cosmopolitas en el sur del continente, así como centros vacacionales y deportivos de invierno.

Para ello, contará con el stand de honor en el Pabellón Internacional, que además albergará a las delegaciones de los países del ALBA, aliados para la creación de una zona grannacional de turismo en el continente.
En esta edición de FITVEN, unos 700 expositores nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de participar en la realización de ruedas de negocios, mesas de cooperación e inversión turística, para contribuir al crecimiento de las ofertas de servicio y el fortalecimiento de la actividad turística en Venezuela.
A.V.D.B. Consultores, C.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas