Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de agosto de 2010

Señorita Deporte 2010

Todo está listo para la Imposición de Bandas de las candidatas a Srta. Deporte 2010.

Bajo un escenario vanguardista, este miércoles 04 de agosto, en las instalaciones de Ganadero ROOF Bar Boutique, se llevará a cabo la Imposición de Bandas a las candidatas del certamen Srta. Deporte Venezuela 2010, concurso que inició su recorrido en marzo del presente año con más de 40 aspirantes y que ha reducido sus cupos hasta llegar a 18 chicas, las cuales pondran todo su empeño y esfuerzo en este reality show, denominado ÁFRICA SALVAJE 2010, el cual es transmitido con gran éxito de sintonía todos los jueves a las 9:00pm por las pantallas de Meridiano Televisión.

Lady Gaga.

Este evento contará con la presencia de un selecto público, el cual podrá disfrutar de un gran Opening inspirado en la Diva del Pop LADY GAGA, a cargo del grupo ÍMPETU (Cuerpo de Baile), además de las participación de las concursantes, quienes saldrán a escena presentando una colección del prestigioso diseñador Carlos Aguilar, inspirada en esta moderna propuesta, así como la colección de Trajes de Baño de la firma K'Anapali Swinwear, además de la actuación del cantante por Jhonnasky Casanova.

Los candidatos del certamen Joven Venezuela 2010.

Al final de la velada, los candidatos al certamen masculino JOVEN VENEZUELA tendrán el privilegio de colocarle las bandas que harán merecedoras, a cada una de las chicas, de representar a sus respectivas entidades y estados de la Geografía Venezolana en esta contienda.

Bruno Caldieron, Andreína Castro y Rigel Ferreira.

Srta. Deporte es una producción audiovisual de corte independiente, en formato reality show, producido por Luis Mendoza y el equipo de León León Asesores Comunicacionales, que han marcado pauta en Venezuela.
Myriam Abreu.

Yelitza Rojas.

Este reality cuenta con la producción y dirección artística de Bruno Caldieron, quien junto a las bellas hostesses Myriam Abreu, Miss Turismo Intercontinental 2010, Andreína Castro, Miss Aragua 2009, Rigel Ferreira, Srta Deporte Internacional 2007 y Yelitza Rojas, Miss Canaima 2007, animarán esta cálida velada donde se impondrán las Bandas de los estados seleccionados, todo en el marco de una noche de glamour, donde la belleza y el deporte se fusionan en un concurso único en su estilo. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.srtadeportetv.com

Texto: NP Srta. Deporte (Bruno Caldieron) // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e Imágenes de Soporte: Fabrizzio Patassa / Carlos Medina / VanityFair.com / Srta. Deporte ( Cortesía).

1 comentario:

  1. Saludos amigos de Señorita Deporte deberían invitar a la deportistas mas Bella de Venezuela Yohana Sánchez para que participe en su programa y aporte mucho como una verdadera deportistas , además de ser muy bella .
    Tomen en cuenta este comentario

    Y actualmente esta nominada como la deportista mas sexy de Venezuela por la revista CG latin magazine

    http://www.cg.com.ve/votaciones/index.php


    http://www.facebook.com/yohana.sanchez
    http://www.facebook.com/group.php?gid=42904166047&ref=ts

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas