Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de julio de 2010

Tecupae

ofrecerá su "Tropipop" en CORP BANCA, el próximo 14 de julio.

La Sala de Conciertos del Centro Cultural de La Castellana, será el escenario para la presentación en vivo de su nuevo álbum titulado ‘Tiempo’. La agrupación venezolana TECUPAE ofrecerá un concierto el próximo miércoles 14 de julio, a las 8pm, en la Sala de Conciertos de Corp Banca, donde presentará temas de su nuevo disco 'Tiempo' y de toda su trayectoria. El trío venezolano TECUPAE realiza un alto en su trabajo de promoción fuera de nuestras fronteras, para ofrecer un concierto en vivo en Caracas.


“Recientemente estuvimos en Bogotá a propósito del lanzamiento del nuevo álbum ‘Tiempo’ y ahora estamos preparando el repertorio que incluiremos en esta presentación en vivo para el público caraqueño, con temas como ‘Mentirosa’, ‘Sueño contigo’, ‘La negra Tomasa’, ‘Abusadora’, ‘Amor chiquito’, ‘Cómo olvidarte’ y el tema que nos dio a conocer en Venezuela, ‘Y voy a amarte’ ”, comenta Gustavo Suárez, acordeonista y director del grupo.


Tecupae ofrecerá toda la energía de la agrupación en vivo
Los vocalistas Rocky Vera, Sundín Galué y Miguel Marín estarán acompañados de la banda conformada por Gilberto Ferrer en los teclados, Frank Arismendi en la guitarra, José Diego Boscán en la batería, Alejandro Araujo y Eduardo Soto en la percusión, Gustavo Suárez en el acordeón e Irvin Rodríguez en la dirección musical de esta banda oriunda de Maracaibo, cuya propuesta musical se caracteriza por la fusión de ritmos caribeños.


TECUPAE continúa actualmente en la promoción de su álbum ‘Tiempo’, del cual se desprenden los sencillos ‘Sueño contigo’, que interpretan a dúo con el cantante barranquillero Andrés Cabas y ‘Me gustas’, donde unen sus voces a la de “El Caballero” del vallenato y ganador del Grammy Latino 2008, Peter Manjarrés.


“A partir del 1° de agosto estaremos en Ciudad de México durante dos semanas aproximadamente y de allí volvemos nuevamente a los Estados Unidos”, agrega Suárez acerca de la promoción internacional del álbum ‘Tiempo’, que ha sido editado en formato CD + DVD en el exterior.

TIEMPO Tips:
* El álbum TIEMPO está disponible actualmente en países como Estados Unidos, Colombia, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

* TECUPAE obtuvo triple disco de platino en Venezuela con su anterior producción discográfica titulada ‘Revísame’.

* TECUPAE tiene una trayectoria musical de más de 15 años de éxitos. En 1994 un grupo de jóvenes unió sus talentos para crear un estilo único que abarca diversos ritmos latinoamericanos.

* TIEMPO es el sexto álbum del grupo que debutó con ‘La Odisea’ (2000).

* Viviendo (2002), 3 Semanas 4 Días (2004), Revísame (2007) y Tecupae en Vivo (2008), completan la discografía de esta excelente banda caracterizada por la fusión de ritmos caribeños y por su contagioso ‘Tropipop’.

* Actualmente integran TECUPAE los vocalistas Sundín Galué, Rocky Vera y Miguel Marin, acompañados por los músicos Gustavo Suárez, Irvin Rodríguez, Frank Arismendi, Eduardo Soto, Gilberto Ferrer, José Diego Boscán y Alejandro Araujo.

* TIEMPO es editado en Venezuela por Anes Records y por HAF Producciones.


Las entradas generales para el concierto de TECUPAE el próximo miércoles 14 de julio a las 8 p.m. en Corp Banca, tienen un costo de 160 Bs.F. y 250 Bs. F. las VIP. Están a la venta en las taquillas del centro cultural y a través de www.ticketmundo.com.

Para ver el video de TECUPAE, featuring CABAS, del tema Sueño Contigo
(Video Oficial HD / 2009), visite:


Para mayor información visite:
www.tecupae.com

Texto: NP Jota Erre Medios / Fotos: Cortesía / Blogspot.com / TVChismesDigital.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas