Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de julio de 2010

Luigina D'Amato

cuenta sus secretos a través de las fotos, colección de imágenes que logran perpetuar lo efímero.


La Alianza Francesa de Venezuela expondrá, en su sede de Chacaíto, una muestra de las obras de esta talentosa artista gala. El producto de una niñez influenciada por el arte, donde predomina la inquietud por las formas y los colores, no puede ser otro que la formación de una artista exitosa. Es esta la historia de la fotógrafa Luigina D´Amato, quien desde temprana edad se ha valido de su cámara para capturar la belleza, romance y melancolía del mundo que la rodea, y ahora comparte su talento con los venezolanos en la exposición Secretos.




La muestra estará abierta al público general entre el primero y el 22 de julio, en la sede de la Alianza Francesa de Chacaíto. La entrada será gratuita y los asistentes podrán disfrutar la exposición en un cómodo horario: de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, y los sábados la jornada se mantendrá hasta las 12 del mediodía.

Los Roques.

Imágenes que logran perpetuar lo efímero
Con una extraordinaria armonía entre luz y color, la artista busca darle perpetuidad a aquello que por naturaleza es efímero. La pasión de Luigina D´Amato por las imágenes le ha acompañado desde sus primeros años de vida, confiesa que cuando un objeto llamaba su atención, primero aprendía como se veía dibujado en un papel y luego memorizaba su nombre.


Ese interés por conocer y expresar nuevas emociones y situaciones, ha dado como resultado esta hermosa colección: Secretos. Donde cada fotografía narra su propia historia, haciendo que lo cotidiano nos sorprenda con toques de nostalgia y pasión. La exposición forma parte de las iniciativas de la Alianza Francesa de Venezuela de promover la cultura y el arte en nuestro país.

Ficha Cultural
Nombre: Secretos
Inauguración: Jueves 01 de Julio / 7:00pm.
Fechas: Del 01 al 22 de julio.
Lugar: Alianza Francesa Chacaíto.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm; sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Entrada: Gratis.

Texto: Comstat Rowland - Ana C Plaza / Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas