Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de julio de 2010

Ixora

Glamour al Estilo de Beverly Hills.
El elegante Piso 5 de tolón FASHION MALL se llenó del glamour y el buen gusto que a diario se respira en los locales de la famosa Rodeo Drive de Beverly Hills donde tienen asiento las tiendas de más prestigio a nivel mundial y donde la moda es la protagonista.

IXORA, el nuevo punto del fashion del Piso 5 de tolón, sin duda, llena un vacío que había en la Capital en cuanto a exclusividad en vestidos, blusas, pantalones y demás accesorios para el complemento del look femenino tal cual Beverly Hills.

IXORA esta llena de recuerdos y vanguardias tal como se aprecia al entrar al local con armarios tapizados en terciopelo haciendo juego con sillas capitoneadas en color rosado y como complemento lámparas y espejos lujosamente decorados.

ALCIDES CAYAMA - SILVIE DE CAYAMA CON LOS REPRESENTANTES DE IXORA.

La originalidad en el diseño del nuevo local del Piso 5 de tolón la ejecutó el arquitecto venezolano Jaime Cárdenas siguiendo lineamientos y conceptos de la Oficina de Arquitectura Boca con sede en Los Angeles, California, empresa responsable de la decoración y mobiliario de la tienda IXORA en Beverly Hills y que ahora llega a Venezuela para ofrecer todo su glamour y fashion.

NAKARY YUNCOSA - NANCY YUNCOSA.

REINALDO YONCOSA - LUIS QUINTERO - ARIEL CASTILLO.

REPRESENTANTES DE LA BOUTIQUE IXORA.

MARIA G. BAUMEISTER - KAREM SUAREZ ZAFRANE.

Con un elegante cóctel y desfile en los espacios de Narguileh Restaurant, los representantes de la marca, reunieron a amigos y relacionados para brindar por el inicio de operaciones en la Capital.

Allí se conoció que próximamente los exclusivos diseños traídos directamente de Beverly Hills estarán en las principales ciudades del interior del país.

CortesíaR&Z Comunicaciones Corporativas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas