Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de mayo de 2010

Myriam Abreu

“La Belleza es un Poder que hay que saberlo utilizar”.

En horas de la tarde del miércoles 26 de mayo sostuvimos un encuentro íntimo y cercano con Myriam Abreu, Miss Turismo Intercontinental 2010, la hermosa modelo, actriz y hostess del reality show del certamen Srta. Deporte 2010, África Salvaje, en su Segunda Temporada, cuyo gran estreno será este jueves 27 de mayo a las 9:30pm, a través de las pantallas de Meridiano Televisión.

Myriam Abreu, Miss Turismo Intercontinental 2010 en 3D,
captada por el lente Diverso.


La reina de belleza llegó al país procedente de la exótica ciudad de Miri, Malasia, donde conquistó una nueva corona para el país con su triunfo en el concurso Miss Turismo Intercontinental 2010, con una creación del diseñador tachirense Rolando Caballero, un vestido de creación única, color turquesa en charmusse de seda sobre malla piel, a 2 capas con un trabajo de bordados calados en láser y recamado en cristales de Swarosvki.

Milagro Medina, madre de Miss Turismo Intercontinental 2010, Myriam Abreu.

Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte, brindando por el éxito alcanzado por Myriam Abreu en Miri, Malasia.

La participación estelar de Myriam Abreu en este concurso es fruto del esfuerzo en conjunto de las Organizaciones Miss Turismo Venezuela y Srta. Deporte, presididas por Félix Farías y Bruno Caldieron, respectivamente, así como el apoyo de la Agencia Garbo & Class. En esta velada, efectuada en los cálidos espacios de Li Bar CSI, Abreu se reencontró con familiares y amigos, entre ellos Milagro Medina, su señora madre, y Princesa Leal, su mejor amiga.

Ximena Gutiérrez, Relacionista Público del diseñador de modas Rolando Caballero, junto a Myriam Abreu y Bruno Caldieron.

Myriam Abreu, compartiendo la velada junto a Princesa Leal, su mejor amiga y Robert Román, Mánager de Talentos.


Bella, radiante, lozana y feliz de haber alcanzado la máxima posición en este prestigioso certamen internacional (tercero en escala de importancia después del Miss Universo y Miss Mundo), tras competir con 32 candidatas, Myriam Abreu arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en un vuelo de Malasia Airlines, en horas de la tarde del miércoles (3:00pm aproximadamente), causando el consabido revuelo en la terminal de pasajeros de medios de comunicación social, quienes querían tener el privilegio de conversar y entrevistar a la bella figura de las pasarelas, ante su llegada al país.

Rompiendo El Mármol
“La Barbie”, denominación con la cual se le conoce desde su incursión como Miss Miranda en el Miss Venezuela 2007, llegó “rompiendo el mármol”. Aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo brindado por los medios de comunicación social y relatarnos sus vivencias durante su estancia de 19 días en la paradisíaca Miri (Malasia).


¿Cómo te fue en Malasia?
“Me trataron súper divino. Todos querían tomarse fotos conmigo, y siempre tuvieron un trato respetuoso hacia mi persona. La chica del certamen que más me ayudó y apoyó fue la de México, quien me ayudó con las coreografías (2) de la noche final, en la que llegué a competir enferma, porque estuve sintiéndome mal 2 días antes de la elección. Me afectó un poco la comida, la cual aunque es exquisita tiene muchas especies, y no pude con eso”, rememora la espigada chica nativa del Estado Zulia.


En cuanto al clima, Abreu sostiene enfáticamente que “es muy hot, hot. Muy caliente. Allá están en plena temporada de verano”. No perdió la oportunidad de renovar su guardarropa, al punto de regresar con sobrecargo en su equipaje, repleto de ropa, zapatos, prendas y accesorios. Tuvo chance de visitar los Templos y los muy populares “Mercados de Frutas, además de conocer algunos parajes turísticos de Miri, Sibu y Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

Ganar o Perder
Referente a su participación en el certamen Miss Turismo Internacional 2010, la cual se realizó de forma discreta, sin estridencias y “a la calladita”, Myriam señaló que “tenía la espinita desde el Miss Venezuela. Se dio la oportunidad y la aproveché. Cuando Félix Farías me lo propuso no lo dudé. Y aquí está el resultado. La belleza es un poder que hay que saberlo utilizar”.

"La Barbie", en los días en que representaba al Estado Miranda en el Miss Venezuela 2007.

¿Qué representa para ti el Miss Venezuela?
Una experiencia muy grande, sin duda. Estoy súper agradecida con la Organización Miss Venezuela y el Sr. Osmel Sousa.

¿Cómo fue tu relación con Osmel? ¿Tuviste algún impasse con él?
Para nada, siempre me la llevé bien con él. Lo respeto muchísimo y le debo parte de lo que soy, así como toda la experiencia acumulada en el certamen, que es una escuela donde todos quieren estar, y afuera se valora mucho el ser egresada de las filas del Miss Venezuela. Quizás allí no me sentía tan preparada como ahora, y por confiarme del triunfo fue que perdí. Aunque para ganar, a veces hay que perder, ¿sabes?


¿Qué pasó por tu cabeza en el momento que mencionan tu nombre como ganadora del Miss Turismo Intercontinental 2010?
¡Que gané, gané! Esta vez cambié la estrategia y me enfoqué en ser auténtica. Estuve tan segura de mi triunfo que nunca en mi vida había sido tan yo como en este reinado. Me dediqué a hacerlo bien ¡y gané!

Gisselle González, periodista del Diario 2001 (Bloque DeArmas),
entrevistando a Myriam Abreu.


Myriam Abreu, entrevistada por Bruno Caldieron, en declaraciones exclusivas para las pantallas de Meridiano TV sobre su exitosa participación en el Miss Turismo Intercontinental.

¿Qué tal te ha resultado la experiencia de trabajar con Bruno Caldieron?
¡Divina! Me la llevo muy bien con él. Me siento como en familia, súper relajada. Es mi jefe y lo veo más como un amigo. Eso sí, la amistad y el trabajo no la ligamos, pero con Bruno tengo la libertad de disfrutar el trabajo. Hay mayor libertad e independencia, sin llegar a hacer lo que me dé la gana, sino de acuerdo a lo establecido.


¿Cómo te has sentido con tu participación en el Reality Show de Srta. Deporte?
Me lo he gozado. Cada grabación me la he gozado al 100%. Lo disfruté al máximo porque el personaje que tengo es bastante versátil, porque aunque tiene algunos elementos de mi personalidad, no se parece mucho a mí. Es un poco villana, a ratos déspota, pícara, sensible, divina. Es una especie de Paris Hilton venezolana (risas). Siento que el reality va a ser un triunfo, tiene de todo y va a complacer a todos los gustos.

Un momento realmente emotivo: "La Barbie" Myriam Abreu, coronando a su señora madre, Milagro Medina.

¿Planes futuros?
Estaré en Venezuela hasta el mes de julio y luego viajaré a Londres, para estudiar ofertas de 3 distintas agencias de modelaje, además de estudiar inglés. Tengo también ofertas de TV, como animadora, en Barcelona, España.

Ante este prometedor cuadro de ofertas, la actuación quedará relegada a un segundo plano. ¿Qué les dices a aquellos que aún no te dan el crédito como actriz?
Yo estoy clara en ello, aunque muchos lo digan lo contrario. Sé lo que valgo. Yo no nací caminando, ¿sabes? Todos nacimos con ciertos dones. Yo tengo el talento y lo voy a demostrar. A lo mejor ahorita no soy la actriz que Venezuela espera, pero estoy segura que lo voy a lograr. Hice recientemente un curso de actuación con Alicia Plaza. Me fue súper bien. Ella es excelente profesora y mejor actriz.

Jerónimo Gil, Actor de Teatro y TV.

¿Podías aclararnos el affaire y toda la ola de comentarios que ha levantado tu vinculación con el actor Jerónimo Gil?

Aprovecho para aclarar que entre Jerónimo y yo no hay nada. En ningún momento hubo algo más allá de una bella amistad. La mejor palabra no se dice, pero hasta el Sol de hoy nunca me he empatado, ni lo haré, con ningún actor o modelo, porque yo conozco este medio y sé como es todo. Además soy súper amiga de su ex (la actriz y modelo Flavio Gleske) y los amigos y ex maridos de mis amigas son como mujeres para mí (risas).

¿Cómo está el corazón de “La Barbie” actualmente?
Sí hay alguien. Mi corazón tiene dueño, pero ni es del medio (artístico) ni vive en Venezuela. Estoy súper enamorada y tengo planes muy serios con él, incluso hasta con boda y todo.

Myriam Abreu, brindando por su merecido triunfo, así como por el bienestar y progreso de todos los venezolanos.

Para finalizar, envía un mensaje para los cyberlectores de DiversoMagazine.com y a todos los venezolanos.
Muchos saludos para ti Carlos, al equipo de Diverso Magazine y mi cariño para todo el país. Quiero que sepan que Venezuela ganó otra corona. Agradezco a todas las personas que incondicionalmente me han apoyado. Mi mensaje en estos tiempos difíciles es que nos ayudemos todos, y que crezca el turismo. Ojalá podamos hacer de Venezuela una potencia turística. El trabajo no es sólo mío. Sino de los ciudadanos de este país, mi país.

Myriam Abreu, junto a Gustavo Chacín, Nestor Carballeira y Javier Esain.

Carlos Medina, de DiversoMagazine.com, compartiendo con "La Barbie".

Bruno Caldieron y Myriam Abreu, hosts del reality show de Srta. Deporte 2010: África Salvaje.

Y así finaliza este interesante EntreDiverso (entrevista) con la bella y carismática Miss Tourism Intercontinental 2010 Myriam Abreu, reina de belleza y toda una triunfadora, cuya promisoria carrera profesional apenas comienza, ratificando que lo mejor de “La Barbie” está por venir. Belleza, candidez, carisma, firmeza, sencillez y talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Fotos Promocionales: Dayak Borneo / Fabrizzio Patassa.
Imágenes de Soporte: Srta. Deporte / Venevisión.net.

1 comentario:

  1. bueno espero puedan poner fotos de todas las chicas y apoyamos a maricelis games de guarico

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas