Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de agosto de 2009

MG Fashion Design

Presentó colección Diamantissima
en el marco de la presentación del reality show
Señorita Deporte 2009

En una espectacular limusine Hummer blanca extra-larga llegaron los top-models y ex –reinas de belleza venezolanas Natasha Brandt (Señorita Deporte 2006), Charyl Chacón (Señorita Deporte 2007), Vannesa Martéz (Señorita Plata 2008), Rigel Ferreira (Srta. Deporte Internacional 2007), Luna Ramos (Miss Trujillo 2007 y Señorita Plata 2006), Bárbara Sánchez (Miss Amazonas 2006, reconocida Modelo y conductora de Lo Actual, por Televen) y Dennis Yépez (Modelo y 1era Finalista de la Feria Mundial de la Piña, así como la primera formación de 35 aspirantes para desfilar por la gran pasarela y mostrar la majestuosa colección 2009 Diamantíssima de MG Fashion Design, la cual ofrece exóticos, atractivos y exclusivos diseños de accesorios en cristales, mucha elegancia, accesorios para la noche, así como exclusivas creaciones en trajes de baño. Esta nueva línea estará presente en las tiendas Iskia Express del CC Tolón, Jim Clark Estudio Las Mercedes y Chia en CC Veracruz.





Entre los oportunos anuncios estuvieron la realización del 2do desfile de Alta Costura en un escenario natural con una pasarela montada sobre una espectacular piscina, sirviendo de telón de fondo para el lanzamiento oficial de la página web http://www.srtadeportetv.com/







La Presentación Oficial a la Prensa se realizará el día 28 de agosto de 2009, y estará enmarcada en un concepto vanguardista y de alta velocidad, donde las aspirantes junto a un vistoso cuerpo de baile y los 35 candidatos al JOVEN VENEZUELA 2009, realizarán un gran opening de movimientos nunca antes vistos presentando las nuevas colecciones de Kaanapali Diseños y Xantos Bodywear.






DIVERSO MAGAZINE y el concurso Señorita Deporte 2009 invitan cordialmente a las chicas que tengan deseos de aspirar por este preciado título a enviar dos (2) fotografías en traje de baño junto con sus datos y números telefónicos a los siguientes correos:
srtadeportevenezuela@gmail.com
srtadeportevenezuela@hotmail.com













SEÑORITA DEPORTE 2009, un certamen único en su estilo y vanguardista, el cual combina lo mejor de la disciplina deportiva con el mundo de la belleza y las pasarelas. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

MG Fashion Design, es la firma de Marialejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, puede contactar con ellos por medio del siguiente email: mgfashiondesign@hotmail.com

Para mayor información sobre Señorita Deporte visite:
http://www.srtadeportetv.com/

1 comentario:

  1. Sin palabras!! ... un show bellisimo, tanto las chicas como las joyas se lucieron! mil felicidades a los que lo hicieron posible

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas