Con Gran City Pop su novena producción discográfica, Paulina demuestra de nuevo que es una gran estrella, elevándose sobre la megalópolis global con una interpretación de proporciones colosales. Los fans la pueden acompañar en un viaje a través de 10 canciones de amor perdido y encontrado, según captura la cosmopolita cantante la electricidad de su ciudad natal, Ciudad de Méjico, el glamur de su lugar de residencia Miami, y el espíritu creativo de su casa en Madrid.
Siempre inquieta y soñadora, Paulina ha escogido también su justa porción de canciones de revancha entre las más 300 maquetas que le han enviado para armar Gran City Pop a su propia imagen y semejanza, y ofrecer su propia lectura musical apasionada y rebelde de su tiempo presente. En Gran City Pop, Paulina acoge a todos sus fans, ofreciendo un álbum tan ecléctico como su propia experiencia.
Paulina se asegura de que sus fans dance no se marchen desilusionados, y nos regala un punzante himno de club sobre un amor desdeñado en “La Danza del Escorpión.” El tema fue compuesto entre el productor español Fernando Montesinos y la propia Paulina Rubio.Paulina se divierte y se entrega jugando con los extremos musicales, lo mismo se descubre en una confesión apasionada en clave pop como “Algo de ti” compuesta entre Paulina, Rafa Vergara & Mauricio Gasca que da un salto al vació y precipita a toda velocidad en tema dance-pop como “A Contraluz”, compuesta entre Paulina Rubio y Rafa Vergara.
Con su amigo Estefano, junto a David Cabrera se dio el gustazo de escribir tres bellas canciones de amor tomadas de su vida personal, entre ellas las preciosas baladas “Melodía de tu alma” y “Enséñame”, “Mas que Amigos”Por supuesto la Chica Dorada no podía dejar pasar el hacer un guiño a su país de origen con el tema ranchera-blues “Ni rosas ni juguetes.” Un tema compuesto por grandes nombres de la composición tales como Claudia Brant, por el ex Sin Bandera Noel Schajris y artista Gianmarco.
Gran City Pop cierra con una canción grandes vuelos poéticos compuesta por Mario Domm y Mónica Velez, titulada “Escaleras de Arena”.
• Paulina ha vendido 20 millones de discos en todo el mundo
• Cinco álbumes de Paulina son Platino:
1. 2007 Ananda, EE.UU., Puerto Rico, España2. 2004 Pau-Latina, Méjico
3. 2000 Paulina, EE.UU., Méjico, Colombia, Venezuela, Costa Rica, España, Chile Certificación de Diamante por vender más de 1.5 millones de copias en todo el mundo
4. 1994 24 Kilates (24 Carats), Méjico
5. 1993 La Chica Dorada, Méjico
• Paulina ha recibido numerosos Premios, entre ellos:
1. Latin Billboard (Mejor Artista Pop Femenina del Año, 2007; Mejor álbum Pop Femenino, Mejor Vocalista Femenina Pop, Álbum del Año, 2005)2. MTV Latin America Fashionista (2007)
3. Premio Dial (2007)
4. Premio Lo Nuestro (Mejor Álbum Pop Femenino, Mejor Vocalista Pop Femenina, A su Carrera, 2005; Mejor Vocalista Pop Femenina, Álbum del Año, 2001; Mejor álbum Pop Latino, 1993)
5. People en Español (Estrella del Año, 2005)
6. Premio Oye, 2001
7. Premio Amigo, 2001
• Paulina actuó en la Ceremonia de los Premios Nobel en 2006
• Paulina ha aparecido en la portada de las revistas Rolling Stone, Blender, Stuff, Eres, y Soho• El primer álbum de Paulina en solitario se publicó en 1992, La Chica Dorada (The Golden Girl)
• Paulina empezó su carrera en el grupo adolescente mejicano Timbiriche
• Paulina ha sido la primera presentadora femenina de los Premios MTV Latin America de Video en 2005• Paulina nació en Ciudad de México


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.