Texto: Nota de Prensa Palo de Agua / Carlos Medina
Fotos: Carlos Medina
Invitados especiales, el apoyo al Talento Nacional y grandes sorpresas promete Roque dentro de su Gira Nacional Pasajeros en Tránsito 2009. El próximo 11 de julio se presentará en el Sambil Caracas.
NO AL SECUESTRO
Acudió a la cita vestido de forma sencilla: jeans, sweater blanco con una franela negra con la impactante frase NO AL SECUESTRO. Decidió usarla porque se la regalaron y agregó al respecto lo siguiente: “cada semana me entero que hubo un secuestro de alguien, ya no importa el municipio, ni el color, lo que está pasando es sumamente grave, ahora lo que se habla es de política y no de esto. Estoy muy preocupado”.
Nueva Generación
De la Onda Radial, el Cine y otros proyectos
Internacionalización: Asignatura Pendiente
Disco de Platino, Periplo en Solitario y Futuro Álbum en Vivo
Luego del gran éxito de su más reciente producción discográfica (Pasajeros en Tránsito /IC Records -2008) en las carteleras nacionales, recibió de manos de Ángel Dagosto, representante del sello disquero I C Records, su Disco de Platino por las ventas de dicho álbum. Caracas y Maracay serán las ciudades que darán comienzo a esta fiesta musical que celebra lo mejor de su trayectoria artística, de la mano de Palo de Agua Music. El itinerario de presentaciones continuará el 31 de junio en Maracaibo; luego Valencia, Puerto Ordaz, y Margarita, pero aún le falta concretar varias fechas. “Quiero visitar desde Anaco –agregó- hasta Barinas, Acarigua, Caicara del Orinoco, en cualquier rincón donde exista un empresario interesado, así sea debajo de una choza”, afirmó.Es la primera vez que se presenta solo en un escenario. Ante este hecho específico dijo que “Ya son tres los discos en mi carrera y el camino andado. No sé si esté preparado pero sí tengo muchas ganas de mostrar mi música en solitario. Pensamos grabar un disco en vivo y un disco en DVD, lo vamos a hacer con mucho esfuerzo por lo costoso que resulta. Saldrá seguramente a la venta a finales de año”.
Amigos en Tránsito y Sabios Consejos
BioDIVERSO: Acerca de Roque Valero
Nace en Venezuela el 31 de enero de 1974. Su carrera artística empieza a los 7 años de edad cuando entra a formara parte del elenco de la obra de teatro “El día del médico”. A los 9 años gana el premio “La Voz Infantil de las Escuelas Municipales”. A la edad de 19 comienza su carrera como actor profesional en La Compañía Nacional de Teatro, Grupo Actoral 80 y en el grupo de teatro Contrafuego.
Trabajo Actoral.
Telenovelas: A Todo Corazón (1997), La Inolvidable (1998), Felina (1999), Cosita Rica (2003-2004), Ciudad Bendita (2006-2007), La Vida Entera (2008-2009).Largometrajes: Punto y Raya (2004), La Pluma del Arcángel, Al Borde de la Línea (2005), Ni Tan Largos Ni Tan Cortos (2007).
Discografía: Cae el amor (2005) ganador de Disco de Platino / Todo Va a Salir Bien (2006) / Pasajeros en tránsito (2008). Más de 50.000 espectadores en las diferentes ciudades del país en sus presentaciones.
Premios Obtenidos: Biarritz (2004) - Mejor Actor. Festival Internacional de Cine Latinoamericano de la Habana - Mejor Actor (2004). Festival de Cine Venezolano (2005) - Mejor Actor. Festival de Cine de Santo Domingo (2005) – Mejor Actor. Festival de Cine Venezolano (2007) – Mejor Actor de Reparto. Festival de Gramado (2005) – Mejor Actor.Acerca de Palo de Agua Music
Producciones Palo de Agua reúne los talentos de Michel Huasmann (Director) y Fair Rosemberg (Productor), para dar vida a obras en teatro, grandes musicales y espectáculos musicales. La empresa ya ha acostumbrado al público a puestas en escena de Alta Factura. Destacan sus producciones “Los Productores” (2008), la comedia que reunió en 15 funciones a más de 25 mil espectadores y “Jesucristo Superestrella”, el gran musical que conmovió a más de 30 mil espectadores, ambos éxitos totales de taquilla en el Aula Magna en la UCV.
“El Violinista en el Tejado” ha sido éxito de taquilla en su reposición en el 2009, así como lo fue en su Temporada 2005-2006 con más de 50 actores en escena, conquistando a más de 50.000 espectadores. “Los Navegaos” (2006), el estreno mundial de la nueva obra de Isaac Chocrón, cumplió una exitosa temporada con 11 semanas en el Teatro Trasnocho, reuniendo a más de 6.500 espectadores, siendo la obra más premiada en el Premio Municipal de Teatro 2006. En esta oportunidad se reúnen con el talento musical de Roque Valero para crear el Departamento Musical Palo de Agua Music, producir el nuevo disco “Pasajeros en Tránsito y hacer el Management Musical de Roque Valero.Valero se presentó el pasado 20 de junio, a las 7:00pm, en el Hotel Golf Maracay (MARACAY, Edo. Aragua), con gran éxito. La próxima cita será el próximo 11 de julio en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil en Caracas. Las entradas para este esperado concierto están desde ya a la venta en la TIENDAS ESPERANTO, el portal www.tuticket.com y Tienda TOWN RECODS del Sambil. Los precios van desde 145 Bs.F.
Roque Valero, un artista integral, que ha logrado ocupar una posición de privilegio a base de mucho rigor, disciplina y esfuerzo. En Tránsito por todo el Territorio Nacional, se ha ganado el respeto y afecto de propios y extraños por su sencillez y don de gente. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Para mayor información visite:
www.roquevalero.com
www.palodeagua.com.ve
www.tuticket.com
Telf.: (0212) 9155501.
Para contrataciones y shows privados:
Telfs.: (0212) 285-2605 / (0414) 315-7846
roquevalero@palodeagua.com.ve
www.roquevalero.com
www.palodeagua.com.ve
www.tuticket.com
Telf.: (0212) 9155501.
Para contrataciones y shows privados:
Telfs.: (0212) 285-2605 / (0414) 315-7846
roquevalero@palodeagua.com.ve
HOLA ROQUE, ESPERO QUE ESTES BIEN ME ENCANTAN TUS MUSICAS, POR LAS LETRAS SON MUY BELLAS. CANTAS CON UN SENTIMIENTO QUE SE LO TRANSMITE A TODO EL PUBLICO DE VENEZUELA ERES LO MAXIMO ME ENCANTAS Y SIGUE CANTANDO ASI QUE NOS SEGUIRAS ENAMORANDO A TODAS LAS FANS CUIDATE BESOS SUERTE
ResponderBorrarPARA ROQUE VALERO,DE SU NOVIA INCOGNITA TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO CORAZON SIGUE ME ENCANTA TODAS TUS CANCIONES,AL IGUAL QUE TU COMPOGO Y ESCRIBO MIS PROPIAS CANCIONES ,ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA T.Q.M
ResponderBorrarte amo Roque Valero, ven a MARGARITA en este 2010..GRACIAS :D
ResponderBorrar