Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de marzo de 2009

Vanity Uomo

Fashion Photography

Vanity Uomo Fashion Photography es un concepto de fotografía para hombres “super trendy y chic”, creado por el estilista Paris Llerena y el fotógrafo Rafael Villa, con el aporte de las creaciones gráficas del diseñador Marco Tulio (Design Art).

La finalidad del proyecto es ofrecerle al cliente una sesión de fotos para la creación de su Book de Modelaje o para uso personal, alejado del cliché de los books convencionales, presentándolos con muchos elementos que permiten recrear los Editoriales de Moda de Factura Internacional.


Lo que separa a Vanity Uomo Fashion Photography de los Books tradicionales es la producción y concepto de cada sesión. El concepto de cada sesión va de acuerdo al gusto del modelo, pero con un mismo fin: explotar la vanidad masculina en cada toma, siempre estando a la vanguardia de la moda.

Vanity Uomo en su segunda temporada editorial, nos presenta una experiencia fotográfica y fashionista de primer orden, con visión de moda europea adaptado al trópico venezolano, con diseños de Carlos Aguilar, Abner Gil y Rafael Casanova.

TRAS LAS HUELLAS DE LA VANIDAD
Diverso Magazine no pudo ser de menos, así que estuvimos detrás de la sesión fotográfica de esta producción de alta calidad estética, mostrando desde nuestra perspectiva las fotos oficiales realizadas por Rafael Villa, para ver en acción a los modelos David Franco, Daniel Franco, Pablo Betancourt, Fabio Mazuelos, Willys Pacheco, Carlos Gil, Ricardo Carrero y Alberto Chakkal, en esta sesión realizada en Bastet y con fotografía de Carlos Medina. Entre los chicos habituales de nuestras páginas, nos encontramos con Willys Pacheco, con quien compartimos en repetidas ocasiones en las coberturas del concurso Joven Venezuela y el desfile Fashion Night Session con Carlos Aguilar.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas