celebrar el día de los enamorados
La cantante y compositora María Rivas realizará el día 12 de febrero a las 8:30 P.M. una presentación exclusiva dentro de las actividades que el Valle Arriba Athletic Center tiene organizadas para celebrar con socios y con público en general el día de los enamorados.María Rivas deleitará al público con sus nuevos registros y depurada interpretación, a través de un repertorio particularmente romántico, junto a su excelente banda, LiberJazz Trío, integrada por Miguel Chacón (bajo y dirección), Laurent Lecuyer (teclado) y Elíazar Yánez (percusión y tambor japonés), acompañados también por Gilles Grivolla (saxo).
María Rivas igualmente ofrecerá algunos de los magníficos temas de su más reciente producción discográfica, Pepiada Queen, editada por el sello Obeso&Pacanins Records. Esta producción ha sido catalogada como uno de los diez mejores discos del año y fue presentada a los medios de comunicación y a todos los seguidores de la cantante en diciembre del 2008.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.