Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de febrero de 2009

María Rivas

ofrecerá un concierto exclusivo para
celebrar el día de los enamorados


El Valle Arriba Athletic Club ha abierto sus puertas y, por tanto, además de sus socios, el público en general que aún no ha tenido el placer o desea repetir la experiencia de disfrutar un espectáculo en vivo de esta extraordinaria artista, puede adquirir sus entradas para este fantástico concierto de María Rivas, diferente y sorprendente, dedicado al amor.

La cantante y compositora María Rivas realizará el día 12 de febrero a las 8:30 P.M. una presentación exclusiva dentro de las actividades que el Valle Arriba Athletic Center tiene organizadas para celebrar con socios y con público en general el día de los enamorados.
María Rivas deleitará al público con sus nuevos registros y depurada interpretación, a través de un repertorio particularmente romántico, junto a su excelente banda, LiberJazz Trío, integrada por Miguel Chacón (bajo y dirección), Laurent Lecuyer (teclado) y Elíazar Yánez (percusión y tambor japonés), acompañados también por Gilles Grivolla (saxo).
María Rivas igualmente ofrecerá algunos de los magníficos temas de su más reciente producción discográfica, Pepiada Queen, editada por el sello Obeso&Pacanins Records. Esta producción ha sido catalogada como uno de los diez mejores discos del año y fue presentada a los medios de comunicación y a todos los seguidores de la cantante en diciembre del 2008.

La cita es el jueves 12 de febrero, a las 8:30 P.M. en el Valle Arriba Athletic Club, ubicado en la Av. Ppal. de Valle Arriba, Municipio Baruta, Edo. Miranda. Cover: Bs. 120,oo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas