Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 8 de junio de 2008

Monólogos de la Vagina

El sábado 21 de Junio, en ocasión del 3er aniversario del C.C. Cristal en Naguanagua, se presentará en los espacios internos, la obra de teatro protagonizada por Beatriz Valdés, Caridad Canelón y Elba Escobar, bajo la producción general de Carolina Rincón y la dirección de Hector Manrique. Una ocasión única para ver la versión de estas tres grandes actrices, en una obra que ya se había presentado en Valencia anteriormente con Caridad, Gledys Ibarra y Tania Sarabia.
T e a t r o .. e n ..C a r a c a s
Los primeros actores Gledys Ibarra y Marcos Moreno se suben a las tablas con un matrimonio fuera de lo común. Se trata de Juntos pero separados, versión libre de la obra teatral Pareja abierta, de Darío Fo y Franca Rame, escrita por Carlos Chacón y dirigida por Dairo Piñeres. Funciones de jueves a sábados a las 8:00 pm y domingos 6:00 pm, en la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos.

AMBAS TR3S” es una pieza teatral concebida para ser interpretada por tres actrices que asumen posiciones determinantes ante diversas situaciones dramáticas, con tal naturalidad en el alcance histriónico de las interpretaciones, que seducen al espectador a través de un diálogo muy bien estructurado, en una relación tan cotidiana, que nos lleva del drama oculto y mitológico de la mujer hasta el humor más espontáneo.
En el Teatro Luisela Díasz desde el 12 de Junio de Jueves a Domingo 8:00pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas