Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de junio de 2008

Luis ErRe

Orgullosos una vez más del éxito obtenido por nuestro apreciado Dj y parte también de la familia Diverso, Luís ErRe, celebramos el lanzamiento del remix oficial de Fame con Suzanne Palmer, bajo el gran respaldo de Sony Music.

Suzanne Palmer voz de temas iconos de la más reciente Generación Disco ha sido la interprete de temas como Hide U, Facinated, Free my Love, Home. Teniendo como Dj Producers reconocidos talentos como: Petter Rauhofer, Offer Nisim, Victor Calderone y Ralphi Rosario entre otros.

Es el turno de Luís ErRe para trabajar con esta Disco Diva y la oportunidad se presenta con Fame, un excelente tema que bajo la producción de Dj Bill Bennett ha recreado una buena versión que originalmente interpretó Irene Cara como canción principal de la película que lleva el mismo nombre.

El próximo 14 de julio, Suzanne se estará presentando en un TV Show norteamericano, en el cual estrenará este tema y lo hará nada más y nada menos que interpretando un remix radio edit realizado por nuestro Luís ErRe.

El single saldrá a la venta bajo la firma de Sony Music UK, será estrenado el 15 de Julio en los Estados Unidos, pocos días después en UK. Felicidades a Luís y que se extienda a toda la familia de Diverso Magazine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas