Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 1 de marzo de 2011

Portada's

celebró este martes desde las 9:00 de la mañana los 50 AÑOS DE VENEVISIÓN.
En una edición de tres horas, Portada´s inició la celebración de los 50 años de Venevisión con un emotivo especial donde reviviremos momentos de ayer, hoy y siempre. Este inolvidable evento inició con un programa lleno de sorpresas y emociones, recordando 50 años de trayectoria, 50 años de variedades, belleza, humor, amor… 50 años de entretenimiento. A esta celebración llegan las más queridas y famosas estrellas de todos los tiempos, familias que se han creado en esta planta televisiva, artistas que han hecho historia en el canal y junto a ellas evocaremos los más conmovedores momentos vividos en los 50 años que cumple la gran familia Venevisión.

Mirla Castellanos.

Del programa de variedades “Las Cómplices” visitan el estudio las bellas animadoras Raquel Lares, Carmen María Montiel y Delta Girbaud. Para recordar momentos de Portada´s, se hacen presentes en esta gran fiesta, Chinquinquirá Delgado, Leonardo Villalobos y Francisco León. Además, se unen las animadoras Mariela Capriles de “Buenos Días Venezuela” y la simpática Maricarmen Sobrino de “Mujeres con historia y hombres también”

Kiara.

Se revivieron los grandiosos musicales junto a la querida Lila Morillo, Betulio Medina, Hugo Carregal, y las grandes, Mirla Castellanos, Mirtha Pérez, Neida Perdomo y Estelita del Llano. También compartirán con nosotros su talento musical Guillermo Dávila, Kiara, Roberto Antonio, Víctor Drija y el grupo Treo.

De las series juveniles llegan al estudio las actrices Daniela Alvarado, Sheryl Rubio, Sandra de Abreu, Yorgelis; y los actores Adrian Adrian, René, entre otros. Y del magno evento de la belleza, arriban al estudio las exmisses Tatiana Irizar, Patricia Fuenmayor, Yajaira Vera y Norkys Batista, para evocar grandes momentos del Miss Venezuela.

Además, con los periodistas Atamaica Nazoa y José Gregorio Ortiz, recordaremos los chismes que hicieron historia e impactaron a Venezuela ayer y los que impactan hoy, en un entretenido debate farandulero.

Una edición de lujo que no puede dejar de ver con los animadores Carolina Indriago, Michelle Badillo, Mariela Celis y Rafael “El Pollo” Brito, este martes desde las 9:00 de la mañana por Venevisión.

Para mayor información visite:


Texto: NP Ydalus Castillo R. (Relaciones con los medios Venevisión) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas