Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de febrero de 2008

Libros Fashion


Glamour. La erótica del pie
"La parte más tentadora del cuerpo de una mujer son sus pies. Los pies son un segundo cuerpo, un cuerpo del que puedo disfrutar visualmente sin que la mujer en cuestión se ofenda o sea siquiera conciente de ello; pero jamás se me había ocurrido pensar que mi pequeño secreto podía interesar a tanta gente." --Ed Fox
Si Elmer Batters fue el padre de la fotografía fetichista, Ed Fox es su discípulo más aventajado. Formado como fotógrafo en el prestigioso Art Center Collage of Design de los Ángeles, se graduó con honores no sin antes hacer escandalizado a todos sus profesores con su insistencia en retratar desnudos. Fox lleva fotografiando las piernas y los pies más famosos del a industria erótica y pornográfica estadounidense desde 1997. Entre ellas: Dita von Teese, Ginger Jolie, Aria Giovanni, Katja Kean, Tera Patrick. Enérgicas y espontáneas las fotografías de Fox realzan las curvas femeninas de cada modelo... sin olvidar por supuesto, las de los coquetos deditos de sus pies.
Ed Fox. Glamour from the Ground UpDian HansonHardcover + DVD, 21.2 x 30 cm, 280 pagesISBN 978-3-8228-4507-3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas