Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 30 de junio de 2020

Cinex Auto

Conoce los precios, en su nueva etapa, de los autocines en Venezuela.

Desde el 3 de julio, Caracas contará con dos locaciones de autocines, modalidad de exhibición de película que regresa de su "exilio dorado" para así poder disfrutar nuevamente la magia del cine, suspendida tras el anuncio de la pandemia originada por el Covid-19, que afecta al planeta Tierra en la actualidad. Como parte del proyecto “Cinex Auto” de la empresa Cinex, los autocines estarán ubicados en dos puntos de en la ciudad capital: Un autocine en el Hotel Tamanaco Intercontinental y otro en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana. El precio de las entradas, expresado en dólares, oscila entre $35 y $45, lo cual ha generado diversas reacciones en redes sociales. 

CinexAuto trae de vuelta la experiencia del Autocine en Caracas: Uno en el Hotel Tamanaco Intercontinental y otro en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana. 

Los espacios desde 4.000 metros cuadrados hasta 11.000 metros cuadrados y aforo máximo de 44 y 120 puestos de estacionamiento –respectivamente- están equipados con pantalla gigante de alta resolución y sonido FM estéreo. Habrá dos funciones por noche en cada locación, una a las 7:00pm y otra a las 9:00pm Las películas disponibles son las que estaban en cartelera cuando inició la pandemia del Coronavirus en el país. 

Existe la opción de comprar las entradas por la web –o en la taquilla del lugar–, validarlas al llegar, retirar el combo en el área de concesiones y estacionar. Luego de iniciar la función, se podrá solicitar a los runners combos adicionales, los cuales se cancelarán desde el carro para evitar aglomeraciones. 

El precio por vehículo en el Hotel Tamanaco es de 45 dólares, mientras que en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana hay que pagar 35 dólares por vehículo o lo equivalente en bolívares. Ambos complejos ofrecen la posibilidad de adquirir los tickets vía online, comprar en las taquillas del lugar, pagos con tarjetas, servicio en vehículo para compra de dulcería, seguridad. baños, atención telefónica y protocolo de seguridad, higiene y prevención, con la debida señalización que destaca el uso de tapabocas. 

Según lo expresado en el post de la cuenta de Instagram @cinexve sobre el número de personas permitido por auto y boleto, "el precio de la entrada es por vehículo con máximo de 5 personas y trae un delicioso #ComboDúo con DOS sorpresas".

La empresa ha buscado opciones para adaptarse ante la presencia del coronavirus en Venezuela. Incluso tienen servicio a domicilio, en Caracas, de cotufas, refrescos y demás servicios de caramelería o chucherías. El público tendrá la opción de adquirir sus entradas visitando la página web www.cinex.com.ve.


LAS COTUFAS Y LOS PROYECTORES DIGTALES ESTÁN LISTOS...
Experiencias como las del autocine están llevándose a cabo en España, EE.UU y Dubai, entre otros países. Como dato curioso, se conoce que la entrada para un autocine de lujo en Dubai cuesta $50 dólares, mientras que en un Drive In (Autocine) de Fort Lauderdale (Florida/USA), los adultos pagan $7 por persona y los niños entre 5 y 11 años cancelan $2 cada uno y de 1 a 4 años entran gratis...

En redes sociales han habido toda clase de comentarios, desde aquellos quienes celebran el regreso de los autocines, evocando anécdotas de los que existieron Los Chaguaramos, Montalbán y Los Naranjos hasta quienes hacen memes al respecto u ofrecen una visión analítica del impacto del costo en una Venezuela tan afectada económicamente con los efectos de la y hiperinflación y la pandemia, tal y como cita el periodista y crítico de cine Sergio Molsalve en su cuenta de Twitter @sergioxxx, donde plantea que el precio de la entrada caería "como un balde de agua fría" e invita a pensar "en el espectador promedio y el contexto". 

En fin, los proyectores digitales están listos, además de las cotufas y la expectativa que pueda generar en los cinéfilos, así como la cauta o entusiasta respuesta de los fanáticos del séptimo arte está por verse. Todo sea por la magia del cine en la gran pantalla  Esta historia continuará... 

Instagram: @cinexve



Fuente: ContextoDiario.com // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Cinex-Evenpro (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas