Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de septiembre de 2018

Nacarid Portal

lanza su nuevo libro “Quinientas veces tu nombre”.
Tras el éxito de su gira “Inspirando Vidas” y de sus cuatro libros anteriores, que han sido best sellers internacionales, la autora a Venezuela regresa con un evento especial donde intercambiará libros por donativos.


El próximo jueves, 20 de septiembre de 2018, la autora del best seller internacional “Amor a cuatro estaciones”, presentará su nuevo libro titulado “Quinientas veces tu nombre”, en un evento benéfico para apoyar a las comunidades de Ciudad Bolívar, la Cota 905 y Petare. La cita será en la sede del Celarg (Altamira - Caracas), en la sala 1.


“Quinientas veces tu nombre” es la primera entrega de una saga, la cual lleva por nombre “Renacer”, y tendrá un booktrailer, como es de costumbre en los otros libros de la autora, que también se presentará en el evento junto con la música en vivo de los cantantes Diego Alé y Gabriela Cabral.

La entrada al evento es un donativo que no tiene coste estipulado. De igual manera, la autora estará intercambiando ejemplares de “Quinientas veces tu nombre” por donativos especiales; para mayor información sobre esto, los interesados deberán comunicarse al número +584129660893, donde se les otorgará la información necesaria.


Nacarid Portal también es directora de la Fundación Tierra Nueva, la cual se ha aliado con la ONG “Otro Enfoque” para dar apoyo a las comunidades más necesitadas de su natal Venezuela. “Estamos buscando un renacer desde el corazón de cada venezolano”, comentó Portal, “y por eso, pongo mis letras como puente para que todos nos unamos y aportemos lo que podamos para la transformación de nuestro país”.

Para saber más sobre Nacarid Portal y sus próximos lanzamientos, puedes visitar su cuenta de Instagram @nacaridportal.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas