Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mandarinas

Tres personajes comerán “solo un gajito” de Mandarinas en el Teatro Escena 8.

El próximo 26 de octubre estrena la pieza teatral en Escena 8, con doble elenco conformado por: Sandra Villanueva, Malena González, Andreína Álvarez, José Luis Useche y Arturo de los Ríos. Mandarinas es una pieza teatral escrita por la venezolana Carmen García Vilar, que se estrenará en la cartelera del Teatro Escena 8 de Las Mercedes el viernes 26 de octubre. Esta es la nueva presentación de VayaAlTeatro.com, en alianza con Queiroz Publicidad, que cuenta en escena con la participación de Sandra Villanueva y Malena González, Andreína Álvarez, Arturo de los Ríos y José Luis Useche en doble elenco.
 
Mandarinas cuenta la historia de tres personajes insólitos que tienen en común a esta fruta, aunque ella no sea la protagonista de la historia sino más bien el hilo conductor. En una mesa, una ejecutiva comenta las peripecias de cómo tuvo que recurrir a un brujo de la avenida Baralt para recuperar el automóvil que su novio le quitó. Un elegante hombre la verá salir del lugar y cuenta con detalle cómo disfrutó de un raro fetiche erótico y, por último, una transeúnte que se la pasa comiendo mandarinas y ofreciéndoselas a sus compañeros de viaje, narra la historia de cómo consiguió al amor de su vida viajando en transporte público. Al final, juntos llegarán a la conclusión que la vida es una mandarina, aunque no tan fácil de pelar.

Esta es una obra de teatro que cuenta con la dirección de Moisés Guevara y la producción general de Jorgita Rodríguez. Mandarinas se presentará en su primera temporada, del viernes 26 de octubre al domingo 25 de noviembre, con funciones viernes, sábados y domingos a las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Más información: www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro


@Ticketmundo y @Escena8 en Twitter 
Texto: NP Marcy Rangel @MarcyAlejandra // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas