viernes, 27 de julio de 2012

Urban Cuplé

Hasta el 29 de julio URBAN CUPLÉ presenta últimas funciones de exitosos montajes.

La oferta programática del Teatro URBAN CUPLÉ se renueva constantemente y dispone de una amplia gama de montajes teatrales para el público capitalino, piezas infantiles y divertidos monólogos de Stand Up Comedy, que han de entretener a los más diversos gustos. Unas obras siguen en cartelera y otras despiden su temporada de la escena de URBAN CUPLÉ, ubicado en las instalaciones de DEJAVÚ ESPACIOS, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). 


La hilarante puesta en escena del Stand Up Comedy SOMOS 4 GATAS, con la participación estelar de Arlenis Olivero, Ana Luisa Ces, Vanessa Senior y Andreína Rancel, presenta su última función este jueves 27 de julio, a las 8:00pm. Estas felinas del humor venezolano se reúnen bajo la premisa de que “Todos tenemos una gata por dentro, porque tanto en el hombre como en la mujer cohabitan esas dos energías. 


Por su parte, la actriz y cantante venezolana Mirtha Pérez culmina su ciclo de actuaciones en URBAN CUPLÉ con LA SEGUNDÍSIMA, el próximo jueves 27 de julio, a las 8:00pm, donde la artífice de Inmenso nos relata cómo le quitó el marido a Carmen Julia Álvarez... Cómo luego se lo quitaron a ella, igualito... Y cómo aún sufre porque Eduardo Serrano la dejó ¡hace 17 años!

 
Mientras que Sólo Dementes, comedia contemporánea con un inteligentísimo sentido del humor a cargo de C&T Producciones, cuenta con las actuaciones de Fedra López y Augusto Galíndez. Esta extraordinaria obra, escrita y dirigida por Sandra I. Corrales y producida por Carlos Torres finaliza su temporada, con funciones los días viernes y sábado a las 10:00pm y domingos 08:30pm.


Las entradas para disfrutar en URBAN CUPLÉ pueden comprarse por www.ticketmundo.com, con puntos de venta en el CCCT, C.C Tolón, C.C. Sambil y Esperanto del Centro San Ignacio, y las taquillas del teatro, ubicadas en el Nivel C2 del CCCT. 

 Información sobre URBAN CUPLÉ a través del teléfono:(0212) 312-3838. 

Sigue a URBAN CUPLÉ a través de las Redes Sociales: 
Twitter: @UrbanCuple 
Facebook: Urban Cuplé 

Texto: NP: @prensasirius // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Urban Cuplé (Cortesía).

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos