Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de agosto de 2011

Andreína Álvarez

llega a Valencia con CATA DE HOMBRES el 03 de septiembre en el auditorio de la VILLA OLIMPICA a las 6:00pm.

Todo comienza desde un diván cuando Priscila (Álvarez), una chica de 26 años de edad, narra un sueño recurrente en el cual se ve envuelta. Ella viaja en su imaginación y dicho sueño se convierte en un programa de televisión al estilo talk show (que Fleritt conduce), en donde ella es la entrevistada.

Allí tendrá que escoger entre las opciones que le dé aprobar el presentador, sobre los distintos prototipos de hombre que existen. La idea es que Priscila encuentre a su ideal. La protagonista conocerá a diferentes especímenes del sexo masculino,desde el profesional maduro hasta el bohemio soñador. En medio de la difícil selección, el público descubrirá si Priscila decide permanecer en el sueño para escoger a alguno de los que concursan por el título de hombre ideal o se despertará esperanzada por el show que acaba de presenciar en sus sueños.Cata de hombres cuenta con la dirección de Napoleón Rivero y la producción general de Yehilyn Rodríguez. Además, en escena contará con las coreografías de Maryorie Flores interpretadas por ella misma junto con Carl Rosas.

Entradas a la venta en las taquilla de la Villa Olímpica, Peluquería CK2 y Top Music. Costos de las entradas Espacio Oro: 180 Plata: 150 y Bronce 120.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas