Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 24 de mayo de 2011

Kiotis

ofrece las mejores opciones de regalo en el DÍA DEL PADRE.
Los productos de la línea para hombres Pour Homme de Kiotis son la elección perfecta para obsequiar un detalle para papá en su día. KIOTIS amplía alternativas para obsequiar en el Día del Padre con la linea Kiotis Pour Homme, en la que el consumidor encontrará un Exfoliante Facial para antes del afeitado, una Espuma de Afeitar, un Gel para después de afeitar y un Desodorante. Atendiendo los requerimientos de este importante segmento del mercado, cada vez más interesado en adquirir productos de gran calidad que contribuyan a verse bien.


En esta línea, Kiotis ha preparado una variada gama de nuevos productos con excelente calidad para los padres venezolanos: Desodorante Aromático en Spray, que neutraliza la transpiración, la humedad y molestos malos olores; un Exfoliante Facial, un gel espumoso que exfolia las células muertas, preparando la piel para el afeitado, una Espuma de Afeitar, que facilita el rasurado, haciendo que la hojilla se deslice mejor sobre la piel obteniendo mejores resultados y un Gel Facial, para después de la afeitada, es ultra ligero y se absorbe rápido disminuyendo la sensación de ardor de las cuchillas y máquinas de afeitar.

Los productos de la línea Pour Homme de Kiotis están disponibles en el mercado y pueden adquirirse con sólo contactar a una representante de STANHOME WORLD en su comunidad.

Descripción de los productos:

Desodorante Kiotis Pour Homme

Desodorante aromático en spray con aceites esenciales

Desodorante Kiotis Pour Homme es un producto de la línea para hombres de la marca Kiotis.

Espuma de afeitar Kiotis Pour Homme

Espuma de afeitar con un activo calmante “anti-acaloramiento”.

Espuma de afeitar Kiotis Pour Homme es un producto de la línea para hombres de la marca Kiotis.

Gel Facial Kiotis Pour Homme

Gel facial para después de afeitar, enriquecido con calmantes, suavizantes e hidratantes.

Gel Facial Kiotis Pour Homme es un producto de la línea para hombres de la marca Kiotis.

Exfoliante Facial Pour Homme

Gel espumoso que exfolia las células muertas, preparando de esta manera la piel para la etapa del afeitado

Exfoliante Facial Kiotis Pour Homme es un producto de la línea para hombres de la marca Kiotis.

Acerca de Stanhome World
Stanhome World, empresa global especializada en el sistema de venta directa por folleto que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete países: Rusia, España, Francia, Italia, Filipinas México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos en su utilización y que ofrecen resultados duraderos. Esta empresa de origen francés tiene como misión principal ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, con productos elaborados en Francia que ofrecen a la mujer todo para lo que necesitan para el cuidado de su belleza.


Para mayor información visite:
www.stanhome-world.com.ve

Texto: NP DLB Group (Jhonny Ricardo Masri) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas