Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de septiembre de 2019

Premios Pepsi Music 2019

Bajo Las Nubes de Calder, todo está listo para la séptima entrega de los premios más refrescantes.

El Aula Magna de la UCV albergará en su solemne recinto todas las emociones que aguardan al público venezolano, a escala nacional e internacional que se dará cita en la Entrega de los Premios Pepsi Music 2019.  Más de 200 artistas nominados se preparan para la séptima edición de los Premios Pepsi Music, en la que se reconocerá lo mejor de la música nacional en un evento que contará con la asistencia de más de 2.000 personas en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. .La entrega se efectuará el próximo jueves 10 de octubre y será transmitida por la señal de Televen, además de difundirse vía Streaming. Las entradas para participar en esta experiencia se pueden adquirir en solotickets.com.


Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, 
reveló detalles de la Gala de los Premios Pepsi Music 2019.


En esta ocasión, el evento contará con una premiación digital con la participación de Oscar Martínez como presentador, junto con reconocidas personalidades de la industria musical. Esta premiación se transmitirá el 10 de octubre por la cuenta Pepsi Venezuela en Youtube, con la presentación de artistas en vivo. 


Durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles 18 de septiembre en el auditorio de la Fundación Empresas Polar, Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, informó que al evento asistirán más de 50 personalidades del mundo del espectáculo, quienes presentarán las nominaciones. El cantante y compositor Galez estuvo presente en la convocatoria a medios y deleitó a los asistentes con un popurrí de las canciones nominadas a Tema del año, y su promocional “Ya no soy yo”. 

Manuel Silva, quien conducirá nuevamente la Gala de los Premios Pepsi Music junto a La Vero Gómez, comparte impresiones del refrescante evento con Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.


Hasta el momento, se han registrado más de un millón y medio de votos a través del sitio web www.premiospepsimusic.com. Lozada reveló que la marca reforzará la promoción del voto para los nominados mediante cápsulas digitales en Youtube, en las que el locutor Óscar Martínez, La Vero Gómez y Manuel Silva serán los moderadores. Cabe destacar que los fanáticos de la música tendrán la oportunidad de votar por sus artistas favoritos hasta el 30 de septiembre. 



De igual forma, la marca anunció las presentaciones en vivo de Micro TDH, Lasso y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. 

Como en cada edición, los nominados harán el acostumbrado recorrido por la Alfombra Azul para deslumbrar a sus seguidores. 


Por primera vez, los amantes de la buena música podrán adquirir entradas para asistir a la premiación más importante de la industria musical venezolana. Los interesados deberán ingresar en www.solotickets.com para adquirir sus boletos. 

Pepsi invita a todos sus consumidores a seguir de cerca el desarrollo de la séptima edición de los Premios Pepsi Music y a interactuar a través de sus cuentas en las redes sociales, donde irán develando importantes detalles de los premios: 

@Pepsiven en Instagram & @PepsiVEN en &Twitter; 
PepsiVenezuela en Facebook y Youtube. 


 Texto: NP Vanessa Gómez Quiroz |Coordinación de Medios y Difusión EMPRESAS POLAR
Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
 Fotos: Fundación Empresas Polar (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas