Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de junio de 2018

Vive, igual te vas a morir

Hernán Hernández presenta su experiencia de vida en la UCAB.

Luego de su rotundo éxito en el Centro Cultural BOD, Hernán Hernández llega a la Universidad Católica Andrés Bello para enseñarnos a valorar nuestras perfecciones e imperfecciones como seres humanos, este próximo sábado 30 de junio a las 11:00am. El éxito de Hernán Hernández no se detiene y tras su lleno total en BOD, llega al centro cultural de unas de las universidades más reconocida del país donde dirá “Vive, igual te vas a morir”. De la mano de Queiroz Publicidad, Hernán realiza un dialogo que invita valorar las imperfecciones que tenemos como seres humanos, siendo nosotros mismos los únicos responsables de los resultados logrados y por alcanzar en nuestra vida.


Hernán Hernández sigue motivando con su conferencia "Vive, igual te vas a morir".

Tras librar una dura batalla contra el cáncer el Profesor de Psicología y Coach Profesional expone un dialogo que invita a valorar las imperfecciones como seres humanos, esto luego de su ardua batalla contra el cáncer, “Nosotros somos los únicos responsables de los resultados logrados y por alcanzar en nuestra vida”. Hernández irrumpe con su teoría de “Vivir liberado” de las presiones tanto propias como del medio que nos rodea, apremios que cargamos en nuestros hombros por siempre tratar de alcanzar la “perfección, la fama y la riqueza”, sin negar a estos deseos.


La presentación es el próximo sábado 30 de junio a las 11:00am en el Auditorio II del Centro Cultural de la Universidad Católica Andrés Bello, sede Montalbán, ubicada al Final de la Av. Teherán, Urb. Montalbán, Caracas, Venezuela. Más información en @hernajhernandez y @publiqueiroz en twitter e instagram. Las entradas están a las ventas en Ticketmundo.com 

SOBRE EL CONFERENCISTA 
Hernán Hernández es Profesor de Psicología y Desarrollo del Pensamiento en la Universidad Pedagógica de Venezuela. Realizó un Master, Trainer and Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) bajo el estándar de Salvador Carrión. Siendo Coach Profesional y Neurolingüístico. En medios de comunicación ha estado en programas de televisión como Especialista Invitado, y se ha desarrollado como productor y host de radio.


TW e IG: @hernanhernandez

Texto: NP Rafael Barazarte // Adiciiones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas