Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de junio de 2018

El Fútbol es Tuyo

El Equipo Campeón de Venevisión se alista para transmitir la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Todo está listo para disfrutar de la máxima fiesta del balompié a escala global.  Y desde este jueves 14 de junio el deporte rey capta la atención de todo el mundo desde Rusia con la celebración de la Copa Mundial FIFA 2018. Las señales de los canales televisivos brindar a los espectadores sus mejores opciones en materia de información deportiva y entretenimiento. Al ritmo del contagioso tema musical “El Fútbol Es Tuyo”, Venevision inicia el operativo de transmisión del Mundial Rusia 2018 desde el 14 de Junio a las 9:00am, de la mano del equipo campeón de narradores y comentaristas que conforman: Alvis Cedeño, Carlos Horacio Moreno, Cristóbal Guerra, Gesaria Lapietra, Gregorio Rojas, Héctor Cordido, Jhonny Ferreira, Jose Manuel Vieira, Josías Castro, Lenin Rodríguez, Leonardo Fioravanti y Manolo Dávila, quienes revelaron detalles de la logística de  producción y programación en amena tertulia con los medios en la sede del canal de la colina.



“Lo primero ante todo es la experiencia, tenemos un grupo de profesionales que ya han tenido trayectoria en Mundiales como Manolo Dávila, Cristóbal Guerra, cada uno de ellos ya con nueve Mundiales encima, todos por Venevisión. Muchos de ellos en el sitio y otros en estudio y hemos incorporado gente joven en la parte técnica, dándole mucha fuerza a esta área, porque a la gente le ha gustado mucho entender cómo en el fútbol, los equipos se pueden parar, manejar, eso también es un plus a favor que siempre tenemos en estas transmisiones”- afirmó Héctor Cordido, Gerente de Deportes de Venevisión, a lo que añadió, “desde 1974 Venevisión inició la transmisión de los Mundiales de Fútbol, y Rusia 2018 es el número 12 en forma consecutiva en nuestra pantalla”, contando así con un valioso archivo audiovisual que los venevidentes disfrutarán durante las transmisiones.

Según el criterio de Cristóbal Guerra, “El Mundial de Fútbol Rusia 2018, es un evento social y cultural, no meramente futbolístico. Durante este tiempo, el mundo se pone en movimiento, para celebrar este gran acontecimiento”, acotó el destacado comentarista deportivo.



Como buen anfitrión, Rusia, sede de la copa mundial, está obligada a ganar el partido inaugural. Al respecto, Manolo García, narrador de larga trayectoria en coberturas mundialísticas asegura: “Rusia va a hacer un gran esfuerzo y debería ganar" En efecto, así fue: El marcador del primer partido ante Arabia Saudita quedó 4 a 0 a favor de los rusos, con anotaciones de Cazinskiy, Dzyuba, Golovin y  Cheryshev por partida doble. 


En cuanto a los derechos de transmisión y todo el revuelo producido en las redes sociales sobre la adquisición hecha por Empresas POLAR, los cuales fueron ofertados a los canales de señal abierta en Venezuela, Héctor Cordido dio luces al respecto, afirmando que dicho ofrecimiento prosperó de  forma sólida y fue hecho hace 3 años atrás. "Sí, efectivamente nos ofrecieron transmitir 32 partidos a varios canales, entre los cuales estuvimos incluidos nosotros. Recientemente se incorporaron TLT y TVes. Y el acuerdo comprendía intercambio publicitario con las marcas que ellos patrocinan. De otra manera hubiese sido imposible cubrir los elevados costos de transmisión, dada la crítica situación actual del país", enfatizó Cordido. 

Referente a los favoritos de la contienda, ya se asoman claros contendientes que llegan a Rusia a dar el todo por el todo en la cancha, sin olvidar que pueden hacer sorpresas. “Islandia es debutante y posee un buen equipo, pero la presión de Argentina pesa fuerte. España, a pesar del hándicap de la crisis de última hora por la destitución del DT Julen Lopetegui tiene garra y jugadores de gran valía como Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Jordi Alba y Gerard Piqué, entre otros.

El operativo de transmisión cuenta con la producción ejecutiva de Héctor Cordido, Erik “El Pollo” Simonato y William Díaz; bajo la dirección de Ismael González, y el equipo de producción está integrado por Maileth Aldana, William Delgado, Sergio Musella, Andrés Giuseppi, Luis Fernández y Daniel Acuña. La letra del tema musical “El Fútbol es Tuyo”, fue escrita por Leo Daniel Luzardo.

TW e IG: @venevision 


Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 // Fuente: NP RR.VV. | Acela Santamaría.
Fotos: La.Red.AM / Venevisión (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas