Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de junio de 2018

Alejandro Carreño

Es un apasionado de su profesión.
El talentoso periodista venezolano Alejandro Carreño , un hombre fiel a sus creencias y pasiones. Posee una estirpe imponente, una perseverancia a prueba de caídas, un “valor agregado” que lo distingue del resto.


Alejandro es una cajita de sorpresas, siempre trabajando para ganarse la aceptación y cariño de todos los venezolanos y así traspasar fronteras. Sin duda alguna este joven merideño no quiere dejar para nadie definido como un hombre independiente, soñador y apasionado por lo que hace. Y es que su gran carisma es la cualidad que lo distingue del resto, pero es su calor humano y su “Don de Gente” lo que lo define a la perfección. Con los pies bien plantados sobre la tierra, el sigue siendo el hombre sencillo de siempre. El que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos. Expresa sentirse satisfecho de mostrar su talento en la pantalla chica.


“Lucho por lo que quiero sin pensar en una mínima posibilidad de fracaso”. Con un estilo fresco y juvenil, este venezolano, confiesa que ama su profesión y disfruta al máximo todos los proyectos en los que ha participado. “Falta todavía mucho camino que recorrer, muchos objetivos que alcanzar y muchas cosas que aprender. Hoy estoy feliz por cada logro alcanzado en los diversos escenarios donde he trabajado, palabra clave amor y constancia”.


Actualmente cautiva al público por la pantalla de Globovisión como reportero en “Noticias Globovisión ”. Además de realizar trabajos especiales en el ámbito reporteril para el canal. 

Instagram @alejandrocarrenof 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas