Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de mayo de 2018

Josemith Bermúdez

regresa a las tablas “Vestida para sanar” en el Trasnocho Cultural.

Con una presentación especial la actriz subirá el telón este 16 de mayo en el Teatro Trasnocho Cultural, Caracas… Después de su victoriosa lucha contra el cáncer, la actriz, animadora, y productora, Josemith Bermúdez regresa una vez más al teatro capitalino para presentar una función especial de su ópera prima “Vestida para sanar”; una obra que narra los distintos escenarios que vivió la artista durante el proceso de su experiencia. “Vestida para sanar” tendrá una única presentación este 16 de mayo, a las 7 de la noche, en el Teatro Trasnocho Cultural de Las Mercedes. Ese será el momento del estreno en Caracas de la muy sentida y apasionante historia, la cual se prepara para la gira nacional e internacional. 

Josemith Bermúdez estrena "Vestida para sanar".

Josemith contará con picardía, humor, y reflexión, cómo inició la perturbadora experiencia que la sorprendió bajo el síntoma de una fiebre. Cuando su médico de cabecera le pronosticó dos meses de vida, la actriz decidió subir a una montaña y vestirse de paz espiritual, y métodos de sanación para enfrentarse a las más duras circunstancias. 


Esta experiencia vivencial – llevada a las tablas – se mostrará de una manera personal e irreverente; allí la actriz, le transmitirá al público pensamientos, reflexiones, alegrías, sentimientos encontrados, y otros importantes elementos que nacen de su delirio. “Siempre tuve claro: de esta salgo viva o muerta, pero salgo” agregó Josemith. 

“Vestida para sanar” es una producción de Xuyen Zambrano, escrita por Josemith Bermúdez, dirigida por Daniel Uribe y con la dirección técnica de Luis Ruky Hernández. Entre los aliados importantes para el proyecto se encuentran: Carla Field, Carlos Arraiz, Marco Michetti, Richard Linares, Yanosky Muñoz, La Vero Gómez, el Profesor Briceño, Clínica Nova y @modaenblanco.


La cita es para el miércoles 16 de mayo en el Teatro Trasnocho Cultural a las 7:00 pm. Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro y a través de www.ticketmundo.com. Para contrataciones pueden escribir a la dirección electrónica: vestidaparasanar@gmail.com 

Para más información del estreno, pueden seguir las redes sociales: 
IG: @josemithbermudez y @vestidaparasanar. 
TW: @Josemithve

Texto: NP Manuel Rodríguez // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas