Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 2 de mayo de 2018

J Balvin

es protagonista de VIP en HTV.

La señal de HTV, canal líder de la música latina, presenta a J Balvin como su artista VIP en mayo, el reggaetonero estará en la pantalla del canal desde el lunes 7 de mayo a las 08:00 PM (VEN), con repeticiones que se podrán ver durante todo el mes. Durante este mes, el cantante colombiano de música urbana  José Álvaro Osorio Balvin mejor conocido como J Balvin hablará de su trayectoria en el mundo artístico. 


ACERCA DE J BALVIN. Desde muy pequeño, J Balvin mostró interés y afición por la música. A los 14 años conoció el Hip Hop y decidió incorporarlo a su vida, a esta edad comenzó con su proceso musical. hablará de su trayectoria en el mundo artístico. 

En el 2002, J Balvin decide dejar de lado sus estudios en negocios internacionales y dedicarse por completo a la música. Es una estrella del reggaetón y de las redes sociales. El suceso Balvin comenzó con su álbum ‘La Familia’, que contenía el hit ‘6 AM’. Esta canción, grabada con Farruko, permaneció varias semanas en el top 5 de los charts de EE.UU. El éxito fue inmediato, lo cual abrió las puertas a nuevas producciones como ‘La Familia B Sides’ (con su single ‘Ay Vamos’, que ganó un Heat Latin Music Award 2015 en la categoría Mejor Vídeo).

Desde ese entonces, las canciones de J Balvin siguieron viralizándose. En 2016 editó ‘Energía’, su cuarto disco de estudio, con una gran producción y colaboraciones por Pharrell Williams (en ‘Safari’), Yandel (en ‘Acércate’) yJuanes (en ‘No Hay Título’). Además, el sencillo ‘Ginza’ logró permanecer 22 semanas al tope de los charts latinos, y Balvin fue distinguido con otros dos Heat Latin Music Award 2015 (Mejor Artista Masculino y Urbano) y dos nominaciones a los HLMA de 2016. En 2017, el cantante lanzó grandes canciones como ‘Sigo Extrañándote’, ‘Si Tu Novio Te Deja Sola’, ‘Bonita’, ‘Downtown’ y ‘Mi Gente’, en colaboración con Bad BunnyJowell & Randy,Willy William Anitta, entre otros.

En estos días, el reggaetonero está finalizando su nueva producción de estudio, que se titula ‘Vibras’. Este nuevo álbum contiene mezclas de estilos y muchas colaboraciones (como las de AnittaJeonOzunaCamila Cabello yJhay Cortez). Mientras Balvin ya ha comenzado su Vibras Tour 2018, varios sencillos ya explotaron en el streaming y en YouTube, como las canciones “Ahora”, “Dime” (junto a Nicky JamArcangelBad Bunny y De La Ghetto), “X (Equis)” (con Nicky Jam) y “Machika” (en colaboración con Anitta y Jeon), y los remixes “Bum Bum Tam Tam” (por Jax Jones y Jonas Blue) y “Ahora Dice (Real Hasta La Muerte Remix)” (junto a OzunaArcángel,Anuel AA y Cardi B & Offset).


Para no perderse los detalles de la trayectoria músical de J Balvin, el especial en VIP de HTV podrá disfrutarse desde el lunes 7 de mayo a las 08:00 PM (VEN), con repeticiones durante todo el mes. Lunes (14, 21, 28), miércoles (9, 16, 23, 30) y viernes (11, 18, 25), 8:00 PM (VEN) – Martes (8, 15, 22, 29) y jueves (10, 17, 24, 31) 12:00 PM (VEN) – Sábados (12, 19, 26) y domingos 8:00 PM (VEN).

¡HTV se pone bueno!


Sobre HTV
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner BroadcastingSystem (TBS) LatinAmerica, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia. HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.


TW e IG: @JBALVIN



Plataformas de PR



Texto: NP Yubirí Arráiz / Katherin De Oliveira  // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: HTV / YouTube (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas