Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de mayo de 2018

GabyRosMakeUp

sobresale por su participación en el evento de maquillaje (IMATS)
La maquilladora profesional y empresaria Gabriella Rosales Colasante, conocida como GabyRosMakeUp dijo presente en los IMATS 2018 de New York, la Feria Internacional de Artistas de Maquillaje que reúne a los mejores de la industria en un sólo lugar.


La venezolana sobresalió con una exhibición de lujo enmarcada por su branding diferente, espacio acogedor, interacción con el público y presentación de impacto, destacándose entre los mejores maquilladores y marcas más importantes y reconocidas en el mercado internacional, causando alto impacto en redes sociales y en consumidores de distintas nacionalidades.


Cientos de personas apostaron y se atrevieron a probar los productos de GabyRosMakeup, marca que tiene tan solo 2 años en el mercado que van desde sombras, esponjitas y brochas, incluyendo The FaceMaster, su más reciente creación, una brocha multi uso y única en la industria diseñada de cero para romper esquemas y causar un impacto en quien la pruebe, brindando un acabado aterciopelado en el rostro; siendo además la favorita de grandes del makeup como Mario Dedivanovic (maquillador de Kim Kardashian), Anastasia Beverly Hills, Dressyourface, VanityMakeup, entre otros.


Cabe resaltar que el producto recién salió al mercado por cuarta vez debido a la gran demanda de personas de diferentes partes del mundo que desean probar las bondades del producto.

En este sentido, GabyRosMakeUp calificó de inolvidable el haber participado en el evento con el cual se siente honrada por la receptividad que obtuvo del mismo. “Es un orgullo muy grande para mi, saber todo lo que hemos logrado en tan corto lapso” manifestó, al mismo tiempo que agradeció a todo su equipo de trabajo que hizo posible su imponente e impresionante participación y a su familia por el apoyo a pesar de la distancia.


Sin duda alguna una venezolana que ha sabido representar muy bien al país y que pretende seguir dando lo mejor de ella de la mano con su pasión, el maquillaje. Para saber más de ella, puedes seguirla a través de su instagram @GabyRosMakeUp

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas