Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de mayo de 2018

El Lobista

Continúan las grabaciones de la serie argentina por TNT.

El próximo jueves 31 de mayo a las 11pm llega en estreno EL LOBISTA a la pantalla de TNT , apasionante seriado de factura argentina que continúa su etapa de grabaciones. EL LOBISTA es una serie original de Eltrece, TNT y Cablevisión, producida por Polka, que cuenta con las actuaciones estelares de Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Leticia Brédice y Alberto Ajaka en los roles centrales y un elenco que completan Julieta Nair Calvo y Luis Machín.


Bien sea en USA, Colombia, Argentina, Venezuela, España o cualquier país del mundo existen personajes conocidos como lobistas, o “lobbyist”, que se dedican a tratar de influenciar principalmente a los legisladores (congresistas) en favor de los intereses que representan. De esa intrincada red de conexiones y motivaciones que originan tales intereses va la trama de "EL LOBISTA, la serie de TNT.

SINOPSIS ARGUMENTAL 
Matías Franco (Rodrigo De la Serna) es un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. El mejor en su rubro. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes. Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las “intermediaciones”, no solo por su gran olfato para las oportunidades sino también porque su desempeño es garantía de éxito (y de impunidad). 


Como en todo mercado, existen competidores que buscan avanzar en el mismo terreno. Natalia Ocampo (Leticia Brédice) se ha erigido como su más feroz amenaza. Así, ambos vivirán en pugna, repartiéndose victorias y derrotas por igual. Ambicioso como pocos, Franco no se detendrá ante nada ni ante nadie.


En la búsqueda por concretar el “negocio de su vida”, trabará relación con el pastor Elián Ospina (Dario Grandinetti), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para lavar su fortuna (proveniente de los “aportes solidarios” de su “comunidad” pero también de transacciones de origen ilícito). 


La dificultad del caso dejará muy expuesto a Franco, quien por primera vez estará en la mira de la justicia. Cada vez más complicado, Matías solo encontrará sosiego cuando conozca a Lourdes Inzillo (Julieta Nair Calvo) una fotógrafa freelance quien, con una mirada del mundo totalmente opuesta a la suya, irá poniendo en duda todas las certezas que el lobista tenía hasta ese momento.


 Estreno jueves 31 de mayo, a las 11:00 PM por TNT 

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV, 1502 de DirecTv HD, 51 de Supercable, 56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital 

SOBRE TNT SERIES 
TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento que cuenta con 40.3 millones de abonados en toda Latinoamérica y Brasil, que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.


 Twitter: http://twitter.com/tntseriesla / @yotivenco
 Página web: http://www.tntla.com/

IG: prturnerlatm


Texto: NP DLB Group Vzla | Yubirí Arráiz / Andreína Morgado / Gabriela Rojas
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Dato Referencial: Gerencie.com / Fotos: DLB Group (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas