Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de abril de 2018

Winter, El Delfín 2

La secuela de la divertida delfín llega en Estreno a Boomerang de Cartoon Network.

La encantadora cinta de Warner Bros. Pictures escrita y dirigida por Charles Martin Smith que narra la historia, basada en hechos reales, de una delfín hembra que sufrió la pérdida de su extremidad inferior tras un accidente regresa a la pantalla chica en una emocionante secuela. Protagonixada por Harry Conniff Jr.,  Kris Kristofferson, Morgan Freeman, Aslhey Judd, Nathan Gamble y Cozi Zuelhlsdorff, lWinter, El Delfín 2 llega para conmover a los televidentes por la señal de Boomerang, este viernes 20 de abril, a las 13 horas (1pm).  

Han pasado varios años desde que el joven Sawyer Nelson y el dedicado equipo del Acuario Marino de Clearwater rescataron a Winter, una joven hembra de delfín que había perdido la cola tras quedar atrapada en una trampa para cangrejos. Con la ayuda de la doctora Cameron McCarthy, que desarrolló una prótesis de cola única para Winter, y contra todo pronóstico, Winter sobrevivió. A su vez, ella ayudó a salvar el acuario, porque lo visitaba gente de todas partes para ver al valiente animal con sus propios ojos. Pero su lucha no terminó.


La madre de Winter, Panamá, muere, y Winter queda sola y afligida, sin ganas de estar con nadie. Sin embargo, la pérdida de Panamá puede tener repercusiones aún mayores: les exigen que Winter se traslade del acuario porque las regulaciones requieren que estas criaturas sociales estén acompañadas. Si no encuentran una compañera para ella ―una que ella acepte―, el acuario perderá a su adorada Winter. Pero, aunque se agote el tiempo, todavía hay esperanza...

Winter, el delfín 2 se estrena el viernes 20 de abril a las 13:00horas (1pm), ¡en Boomerang! 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales: 334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno y 306 de MoviStar TV Digital

REDES SOCIALES: 
Twitter: @
Website: www.boomerang.com 

Acerca de Boomerang 
Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System International Inc. que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como LazyTown, Masha y el Oso, Oddbods, La pandilla de la selva, La pandilla de la Pantera Rosa y El show de Garfield, entre otros. Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 37 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.


Texto: NP DLB Group Vzla | Yubirí Arráiz / Luigi Rivas / Katherin De Oliveira
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Boomerang LA / DLB Group (Cortesía). 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas