Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de abril de 2018

Sindy Lazo

La venezolana gana el Master Chef Latino.
Entre venezolanos. Así se decidió la Gran Final del Master Chef Latino, programa franquicia de competencia de cocina creado en Reino Unido en los 90, revisado en 2005 y reformulado cuatro años más tarde (2009) en Australia para adoptar su actual formato, el cual ha trapasado fronteras. Transmitido por la cadena Telemundo en su versión hispana todos los domingos desde el pasado mes de enero, este domingo 08 de abril se dio el veredicto decisivo, el cual dio por ganadora absoluta a la venezolana Sindy Lazo, quien compitió hasta el final junto al también connacional Andrés De Oliveira, quedando en el segundo lugar del afamado concurso culinario, conducido por Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota.

Sindy Lazo, Ganadora del Master Chef Latino 2018.

Andrés y Sindy tenían dos horas para hacer un menú completo. Lazo, actriz al igual que su señora madre Mimí Lazo, preparó de Aperitivo un Ceviche de Langostinos con Tostones y Salsa de Mango; de Plato Principal un Asopado de Cerdo al estilo de un Guiso de Hallaca con Ensalada de Ajoporro y de Postre un Merengón de Guanábana. El Menú estuvo inspirado en Venezuela, su país natal Cabe destacar que el Asopado de Cerdo fue el platillo que le dio la victoria por su peculiar sabor.

C O M P E T I D O R E S 
A N C L A S

Sindy Lazo y Andrés De Oliveira, Venezolanos y Finalistas del Master Chef Latino. Lazo se alzó con el Primer Lugar y Oliveira el Segundo Lugar de la competencia de cocina.

Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota, conductores del Master Chef Latino.

P R O G R A M A




 

El premio recibido fue un trofeo y 100.000 dólares. Tras conocer el resultado de la competencia, Lazo expresó que encontró su pasión y afirmó que "ahora de una cocina no me va a sacar nadie. La gente que tiene un sueño escondido y está viendo esto, despiértese mañana y vaya por ese sueño, porque se hace realidad". Manifestó emocionada en compañía de su madre, la primera actriz Mimí Lazo, quien estuvo animándola durante la final, además de expresar su satisfacción por el triunfo de su hija en la red social Twitter.


TW: @SINDYLAZO / IG: @sindylazo

Fuentes: HormigaTV | Youtube / LoActual - Televen / ElUniversal.com / Globovisión
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: NoticieroVenevisión.net / EfectoCocuyo.com / LaVerdadDeMonagas.com / McLatinoTV / Telemundo (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas