Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 8 de abril de 2018

Osman Aray

deja "La Bomba" pero sigue en las filas de TELEVEN.
El periodista y presentador de televisión Osman Aray inicia un nuevo ciclo en su carrera dentro del canal de la bolita roja. Con seis años trabajando para CORPORACION TELEVEN, Osman Aray se despide de LA BOMBA, programa en el que se mantuvo como presentador durante seis años. El periodista y productor de televisión sostiene que TELEVEN sigue siendo su casa y que su compromiso con la audiencia se mantendrá intacto desde otro programa. …"He sido muy feliz en esta casa, llegué sin ninguna expectativa luego de haber transitado quince años por los pasillos de otro canal, aprendí que nada dura para siempre y que los cambios deben exigir de nosotros la mejor actitud y determinación, valorar las experiencias e inspirarnos en ellas para construir nuevos senderos"… así se refirió el comunicador social, graduado en la Universidad Central de Venezuela, quien cuenta con veinte años trabajando en medios audiovisuales. De acuerdo a lo expresado por Orlando Suárez en el segmento de los periodistas en Sábado en la Noche (Globovisión), el nuevo programa de Aray sería una extensión del segmento ¡Qué Escándalo! de La Bomba.


Osman Aray continúa en las filas de Televen, ahora con un nuevo programa.

Osman Aray, conocido por su cercanía con el público y su seriedad a la hora de abordar las informaciones, manifestó que se siente orgulloso de su gestión en LA BOMBA, programa que desde su nacimiento hace casi diez años siempre ha impactado en la opinión pública y aunque reconoció no fue fácil adaptarse, la calidez que encontró en el equipo de trabajo le abono el camino para seguir creciendo profesionalmente. 

El animador también desempeña el cargo de Productor Ejecutivo del programa infantil CONSENTIDOS ESTRELLAS, espacio vespertino que propuso en TELEVEN, y que encontró apoyo de la alta gerencia hasta convertirse en una de las referencias más importantes en cuanto a programas para niños en señal abierta en Venezuela. "…Mi trabajo con Consentidos Estrellas sí continuará, después de cinco años trabajando con ese equipo las directrices están encaminadas y es más fácil de atender porque no depende de la actualidad periodística, este programa siempre fue una de mis mayores ilusiones y estaré siempre agradecido de trabajar en un espacio donde he aprendido de los sabios más honestos, los niños, para mi todos son mis consentidos estrellas", señaló.

Aray se retira de LA BOMBA para emprender camino a un nuevo espacio televisivo, en esta oportunidad repite como Productor Ejecutivo de un programa que muy pronto lo devolverá a la pantalla venezolana. El periodista consideró prudente no adelantar detalles por exigencias del propio canal, sin embargo, se pudo conocer que tendrá contenido vinculado al mundo del entretenimiento.

Fueron seis años al frente de LA BOMBA y espera seguir en la pantalla de TELEVEN muchos años más...

TW: @osmanoriginal // IG: @osmanaray 

Texto: NP Jheisson Rodríguez / Tomada de ComercioCorporativo.blogspot.com
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: JRC Comunicaciones (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas