Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de abril de 2018

Omar Koonze

Cierra la Trilogía y estrena videoclip de “Mi Habilidad”.
Tras casi nueve meses del lanzamiento del videoclip de “Cierra las ventanas”, Omar Koonze culmina la historia audiovisual con esta tercera producción que cronológicamente inició con el clip de “Ella”. Ahora K11 emprende una serie de presentaciones fuera de Venezuela al tiempo que prepara lo que será su nuevo EP.  El pasado 23 de marzo, el artista urbano Omar Koonze cerró la trilogía y lanzó en todas las plataformas musicales su más reciente sencillo: “Mi habilidad”, un tema compuesto por el propio Omar, producido en Medellín, por el productor colombiano “Tezzel”, siendo el resultado final un single que refleja el talento y la química profesional entre compositores y productores que han trabajado en los siete más recientes temas de K11.


Omar Koonze presenta el videoclip de su sencillo "Mi Habilidad".

Este lunes 2 de abril, tan solo diez días más tarde el compositor e intérprete de “Es un placer”, estrena en Youtube, en el canal de @omarkoonze y solo para suscriptores, el videoclip de “Mi habilidad”, que dicho sea esta producción es con la cual se cierra la historia audiovisual, de amor y desamor, que contó en tres partes a través de los clips de “Cierra las ventanas” y “Ella”. 

El videoclip de “Mi Habilidad” se rodó en la ciudad de Medellín, Colombia, con la productora Invictory Films, bajo la dirección de Luis Ángel Patiño, responsable de los videos anteriores. Así mismo la producción del mismo estuvo a cargo de Christian Silva y protagonizado por la modelo colombiana Paola Giraldo y el propio Omar Koonze. En dicho clip se ha hace un flashback de cómo fue la relación de Omar y Paola en el video de “Cierra las ventanas” y narra en presente la relación fallida y que él pretende rescatar haciendo referencia a los buenos momentos pasados juntos y que los marcaron. 


Con un extensa carrera musical que abarca la interpretación, la producción y la composición, Omar Koonze comenzó el 2018 con buen pie al participar en enero en un campamento de composición los estudios Los Tailors Music, de Madrid, España, junto a Antonio Rayo, mejor conocido en la industria musical como “Rayito” (productor de “La Mordidita” de Ricky Martin y “El Dorado” de Shakira), así como con Andy Clay (productor de Farruko, Karol G, CNCO y Prince Royce), con quienes creó y produjo temas para comercializar internacionalmente. 


Ahora Omar K11 emprende viaje rumbo a Chile para realizar varias presentaciones y finalmente viajará a Colombia para formar parte de otro campamento de composición en el que trabajará junto a importantes figuras de la industria musical, de la que además, según comenta el propio Omar, podría surgir material para su próximo EP.

Sigue a OMAR KOONZE a través de sus redes sociales:

Instagram: @Omarkoonze // Twitter: @Omarkoonze

Facebook: Omarkoonze  // Youtube: omarkoonze


Texto: NP D2 Music International | Jennifer Miranda //
Adicional: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Jennifer Miranda (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas