Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de abril de 2018

Jonathan Piñero

vuelve poesía el ritmo urbano con “Te amo más”. 
La inspiración que evocan las paradisíacas imágenes del paisaje de la Colonia Tovar evoluciona en sonido y voces con la música de Jonathan Piñero, quien promociona su sexto sencillo “Te amo más”, que se desprende de su álbum “Soñando otra vez”. Piñero define a su música como “Tropical Urbana” con un toque de elegancia. De hecho, contrario a la tendencia de los demás cantantes urbanos, Piñero se dedicó en la letra de “Te amo más” a enaltecer la imagen de la mujer venezolana. “Mi inspiración está basada en el amor y los sueños. Todos mis temas hablan de amor, excepto uno que podríamos decir que tiene contenido sensual sin pasar a lo sexual. Quiero con mi música tratar de limpiar la moral y la dignidad de la mujer”, dice Piñero. 

Jonathan Piñero: De La Colonia Tovar para el mundo, estrena su sencillo "Te amo más".

El tema “Te amo más” fue grabado en Cabudare, estado Lara, por el arreglista y músico José Ángel Castillo, "Castillo Latino" Este cantautor orgullosamente confiesa que la pasión por la música la alterna con su trabajo de productor agrícola en los campos de la Colonia Tovar. 

“Los fines de semana estoy concentrado en mi carrera y estoy estudiando actuación, ya que vienen grandes proyectos cinematográficos, ya que anteriormente he participado en distintos proyectos fílmicos con el director Oscar Rivas Gamboa”, agregó el cantante. 

Piñero cree en el talento emergente que emana de la tierra de Venezuela, por eso sería un orgullo para él hacer un dueto con alguno de sus compatriotas más talentosos con proyección nacional. “A futuro me gustaría un Featuring con cualquier talento venezolano, de esos que se han encargado de llevar la música allá de nuestras fronteras”, afirma categóricamente el artista.

LINK YOUTUBE AUDIO OFICIAL "TE AMO MÁS" 

Sigue a Jonathan Piñero a través de las redes sociales y plataformas digitales:

Instagram: @jonathanmusik13
Twitter: @JonathanElViaje / 
Facebook: @Jonathan El Viajero
Youtube y Soundcloud: Jonathan Musik 13 


Texto: NP Grace Oria / Isidro González // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas