Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de abril de 2018

Giselle Brito

La Hija del "Pollo Brito" debuta como cantante con "Switch" en Mañanas de Guataca. 
Switch es un vocablo inglés que significa “cambiar”, y es también el nombre de la propuesta artística de la joven cantante venezolana Giselle Brito. El performance, en el cual interpreta canciones extranjeras en ritmos venezolanos y viceversa, llegará este próximo domingo 15 de abril al escenario de Noches de Guataca, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, a las 11:00am. La acompañarán en escena Juan Carlos Segovia (percusión), Fernando Rodríguez (cuatro), Jhoabeat (beatbox), Luis Freites (bajo), Diana Valero (teclado). Además, contará con la participación especial del maestro Aquiles Báez.


En esta oportunidad, presentará un repertorio de emblemáticos de temas venezolanos y brasileros, tales como: Luna de MargaritaEres una en un millónDe repenteMaría AntoniaHit the road jackO pato, Desafinado y Mais que nada; en los cuales se paseará por géneros como la Rumba Flamenca, Bossa Nova, Samba y hip hop.
Será el primer concierto como solista de Giselle Brito, quien  creció escuchando –y haciendo– música. Es hija del afamado músico venezolano Rafael “El Pollo” Brito y de la fagotista Nerva Eliett. Inició su formación en casa, y luego la profundizó en el Sistema Nacional de Orquestas, núcleo Los Teques. A los 13 años, incursionó en la música popular, al grabar como corista en Una casita bella para ti, y luego en Se canta venezolano, ambas producciones discográficas de su padre.
ACERCA DE GISELLE BRITO. En su carrera como cantante, Giselle Brito ha formado parte de los equipos de trabajo de Óscar de LeónC4 TríoIván García,  Primate Percusión TeatralHuáscar Barradas y Guasak 4. Ha compartido tarima con artistas como Robert Vilera, Marcial Istúriz,  Mirna Ríos, Gerard Chipi Chacón, Solo Ensamble, Luis Fernando Borjas y Nelson Arrieta. Además formó parte de la Orquesta Latino-caribeña Simón Bolívar, y de la agrupación Moka Big Band. Hizo una colaboración especial como solista en el álbum Pa’ Tío Simón, nominado al Grammy Latino. Actualmente, hace dúo junto al reconocido beatboxer venezolano Jhoabeat, en el proyecto experimental Chiraka Sound.

La cita para disfrutar de Switch de la mano de Giselle Brito en Noches de Guataca es este próximo 15 de abril, a las 11:00am, en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en ticketmundo.com


Descubre el nuevo sonido de la música venezolana en nuestras redes sociales: @guatacaoficial en Twitter e Instagram y Guataca en Facebook; y a través de nuestro sitio web www.guatacanights.com
TW e IG: @gise_05b / @jhoabeat / 
Fuente: NP Guataca Producciones / iChamo.com // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
 Fotos: Guataca Nights (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas