Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 15 de abril de 2018

Dwayne Johnson

Juan Carlos Arciniegas conversa con Dwayne Johnson sobre su posible candidatura por la presidencia de USA. 
Interesantes revelaciones logró obtener el periodista de espectáculos Juan Carlos Arciniegas de su más reciente entrevistado, para la cadena CNN en Español. Se trata del actor Dwayne Johnson ‘La Roca’, quien promociona el próximo lanzamiento de la cinta ‘Rampage: Devastación’, Entre las preguntas que le hizo, se encuentra su posible postulación por la presidencia de Estados Unidos para el próximo período 2020. Bajo el slogan “Run The Rock 2020”, el asesor político Kenton Tilford, quien no conocía hasta ese momento al actor, decidió inscribirlo como candidato independiente para las próximas elecciones.


 A manera de broma, el actor declaró en el 2017, en el programa sabatino Saturday Night Live que le gustaría que el actor Tom Hanks, se postulara con él como su vicepresidente y compañero de fórmula.


¿Qué le respondió el actor a Juan Carlos Arciniegas sobre si piensa postularse a la presidencia de los Estados Unidos para el periodo 2020-2024? Solo resta sintonizar CNN en Español para conocer los detalles al respecto.

Cabe recordar que, ante el emotivo discurso de aceptación de Oprah Winfrey en los Globos de Oro 2018 se reavivaron los rumores sobre una eventual candidatura a la presidencia de EE.UU. de la exitosa productora y conductora de TV, por lo cual no es de extrañar que una figura estadounidense del talla de "The Rock" opte por ocupar la Casa Blanca.

La entrevista que hizo Juan Carlos Arciniegas al actor Dwayne Johnson ‘La Roca’, se transmitirá en los diversos espacios de CNN en Español este miércoles 18 de abril.


Para un adelanto de la entrevista visita el siguiente link:  


CNN en Español 
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

TW: @CNNEE / @JuanCarlosCNN  / @TheRock
IG: @ojocritico @cnnee / @therock



Texto: NP DLB Group Vzla | Yubirí Arráiz / Rosmaira Flores 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Prensa CNN En Español / DLB Group (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas