Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de abril de 2018

Alejandro Cañizales

Falleció el periodista y locutor de "La Máquina".
Gran conmoción ha causado en el gremio periodístico el sorpresivo anuncio del deceso de Alejandro Cañizales, este viernes 06 de abril. El carismático comunicador social, a cargo de los reportes del tránsito caraqueño en La Máquina del Aire" (Mágica 99.1FM) y Traffic Center por el Circuito AM y FM Center desde su helicóptero por más de 17 años fue hallado sin vida en su residencia. De acuerdo a reportes preliminares presuntamente se habría suicidado. De acuerdo con la información publicada por medios locales, desde hace días presentaba una fuerte cuadro depresivo. Recientemente había partido de este mundo la madre de Cañizales, razón por la que según han declarado personas allegadas al “reportero del aire”, el periodista estaba sumido en una profunda depresión y tristeza. 

Alejandro Cañizales (+).

Periodistas y compañeros de trabajo, tales como Caterina Valentino, Carolina Fuenmayor, Antonio Vasco, Rebeca Moreno y Gladys Rodríguez, entre otros, mostraron su asombro por lo ocurrido y mostraron sus condolencias por el lamentable suceso. 

Aún no se encuentra confirmado por los cuerpos policiales pero se presume que el reportero de "Traffic Center" y "La Máquina" se quitó la vida. Hasta este jueves Cañizales, egresado de la UCV, publicó tuits en su cuenta oficial, donde acostumbraba a hacer reportes de accidentes viales o del estado de las vías. Además, en estos últimos meses estuvo dedicado a promocionar el Festival de Food Trucks de Venezuela, en el que participaba con otros emprendedores. 

La última publicación en la cuenta de Instagram de Cañizalez fue desde el parque nacional Warairarepano, donde acostumbraba hacer ejercicios con sus conocidos. “Cuando abrazo la naturaleza para oxigenar mi mente, mi cuerpo y mi espíritu, me conecto con la raíz de mi ser y consigo la serenidad, la vitalidad y las ganas para continuar construyendo mi destino. Y que mejor lugar que el Ávila – mi montaña amada – donde siempre me reencuentro”, indicó el locutor.

DiversoMagazine.com expresa sus condolencias a familiares, amigos y allegados al comunicador social, quien durante su desempeño profesional se destacó por su labor impecable y sensibilidad social, además de su faceta pedagógica al orientar a los ciudadanos y expresar mensajes de unión y solidaridad ante la crítica situación del país. En vida fue además, un ser humano solidario y noble. ¡Vuela Alto, Cañizales!

Paz a su alma...

Alejandro Cañizales @AleCanizales


Fuentes: VenezuelaAlDía.com / 2001online.com.ve / El-Nacional.com 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Traffic Center (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas