Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 10 de marzo de 2018

Onix Coin

es aceptado como método de pago en el CC Los Aviadores de Maracay.
El centro comercial Los Aviadores ubicado en Maracay, estado Aragua, cuenta con más de 165.000 m2 de área comercial y 203.000 m2 de construcción, convirtiéndose desde el momento de su apertura en el centro comercial más grande de Venezuela y, hoy en día, en uno de los primeros en aceptar pagos en Onix Coin, criptomoneda con plataforma nacional. 

Ángel Salazar, CEO de Onix Coin: Transacciones en criptomonedas crean nuevas alianzas en el mercado.

Con las facilidades que ofrece la nueva era digital con el surgimiento de las criptomonedas en Venezuela y el mundo se intenta reducir tiempo y esfuerzo en complicadas transacciones; es por esto que optar con las monedas virtuales como método de pago garantiza oportunidades de compra y venta de manera más segura, rápida y directa. 

Francisco Padilla, presidente del centro comercial, manifestó su interés en el proyecto de la reciente criptomoneda Onix Coin, por lo que permitió que en los 450 locales del centro comercial pudieran realizarse pagos en este nuevo criptoactivo de origen venezolano. 

Gracias a las ventajas que brindan las criptomonedas al mercado nacional e internacional y a las asociaciones estratégicas del equipo Onix Coin, se prevee que esta nueva alianza represente la propagación de estos métodos de pago en todo el territorio nacional para que muchas empresas estén dispuestas a formar parte de la nueva era digital y puedan disfrutar de todos los beneficios que aporta al mercado. 


Ángel Salazar, CEO de Onix Coin asegura que estas transacciones son totalmente seguras ya que en las mismas no son posibles las intervenciones en las diferentes cuentas. 

El Proyecto Onix es la primera criptomoneda venezolana con plataforma blockchain que permite la movilización del valor de la misma en los principales mercados internacionales, lo que representa una gran ventaja para el mercado nacional y la recuperación del mismo. 

Página web https://www.onixcoin.com/ Redes: @onixcoin

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas