Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de marzo de 2018

Oddbods

Diversión y sorpresas a granel con la serie de Boomerang.

Tan distintos como divertidos. Así son los ¡Oddbods! De lunes a jueves, Boomerang alegra tus tardes con esta entretenida comedia favorita de los pequeños de la casa, que regresa con nuevos episodios donde los encantadores Oddbods, con sus suaves y coloridos trajes, harán frente a los retos de la vida diaria convirtiendo cada momento cotidiano en una sorpresa, con resultados inesperados, extraordinarios y, sobre todo, ¡muy divertidos! 

Oddbods regresa con más diversión a la señal de Boomerang.

La imaginación, la diversión, la amistad y el amor serán el motor que motivará a estos siete personajes a enfrentarse a las situaciones cotidianas, en episodios de estreno todo el mes de marzo, de lunes a jueves a las 17:45 (5:45pm). ¡Sólo en Boomerang! 


Acerca de Boomerang 
Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System International Inc. que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como LazyTown, Masha y el Oso, Oddbods, La Pandilla de la Selva, La Pandilla de la Pantera Rosa y El show de Garfield, entre otros. Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 37 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.


TW: @boomerang / @boomerang_la / IG: @boomerangtoons
Website: www.boomerang.com 



Texto: NP DLB Group | Yubirí Arraiz Pinto / Luigi Rivas / Katherin De Oliveira // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: Boomerang / DLB Group Worldwide (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas