Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de marzo de 2018

Microteatro Maracay

El Microteatro llega a la ciudad jardín.

El formato de Teatro de ¼ podrá ser apreciado en el mes de marzo por los aragüeños, quienes tendrán la opción de acercarse al mundo del Microteatro. Este jueves 08 de marzo se da inicio, en la ciudad de Maracay a la primera temporada del Microteatro en los espacios del teatro Makandal y Arte & Café, ubicado en la Urbanización Calicanto, Calle Sucre, sentido Las Ballenas, calle detrás de Casa Los Andes. Un espacio teatral que presentara micro-obras de quince minutos, para menos de quince espectadores por sala y varias funciones un mismo día. Son cuatro (04) propuestas escénicas de 15 minutos de duración con géneros que van desde divertidas comedias eróticas, y poderosos dramas cargados de emotividad. 


Esta gran propuesta de entretenimiento fue realizada, producida y ejecutada en la entidad por un grupo de jóvenes directores, y productores, debido a que el teatro de ¼ siempre se ha realizado en la ciudad de caracas y queriendo entretener al público maracayero deciden arriesgarse, iniciando con esta opción los días jueves.

Makandal Arte & Café es un espacio para la cultura y el teatro en donde se representan obras de 15 minutos en espacios de 15 metros cuadrados, para 15 espectadores de forma simultánea, que se presentan continuamente, bajo un mismo tema central. 

Los espectadores y público en general que asista este jueves 8 de marzo al Teatro de ¼ en Maracay podrá escoger entre 4 historias: En la Sala (01) Uno los recibirá El Lobo; en la Sala (02) Dos estará "Se Vende"; en la sala (03) tres se presenta "Una Maléfica Hot" y en la Sala (04) Cuatro los amantes del teatro se encontrarán con "La Santa". 

De esta forma, el espectador puede elegir, tanto el tiempo que quiere pasar en el teatro, según el número de obras que quiera ver, así como el precio que quiere pagar, ya que cada visita a una sala se deberá pagar de forma individual. 

Toda la programación e información de las piezas se encuentra disponible a través del número telefónicos 0414-9351652 y las redes sociales: 


Instagram: @expoteatro_mcy



Texto: Madeleine Muñoz | Jefa de Prensa Microteatro Maracay
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Prensa (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas