Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de marzo de 2018

Mark Jeffcoat

estrena "Platonic Love" dedicada a los enamorados y a la "aceptación del ser".
El cantautor venezolano-americano, Mark Jeffcoat, de tan solo 17 años de edad, comenzará el mes de febrero presentando su primer sencillo promocional ‘’Platonic Love” en Venezuela y Estados Unidos. 


Desde el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín puede disfrutarse esta cautivante balada. Mark nos habla de su canción y comenta: “En un momento en que muchos consideran que el amor se limita a la atracción y conexión física, “Platonic Love” se enfoca en un amor distinto basado en la aceptación del ser. Espero que quienes escuchen la canción entiendan que existen personas especiales que nos aceptan tal cual como somos. Esas personas nos permiten abrirnos y volver a creer en el ser humano y en la verdadera amistad“.

Este sencillo es una balada pop rock inspirada en la música de la década del año 2000 al año 2010 pero con un toque moderno. A su corta edad, Mark ha compuesto bellas melodías incluyendo decenas de baladas y de canciones de distintos géneros. Este joven desea que su audiencia y sus fans puedan identificarse con sus canciones. Se acompaña con el piano en algunas de sus presentaciones y recientemente comenzó su canal de Youtube por donde espera ir presentando “covers” de sus artistas favoritos y presentando, asimismo, algunos de sus temas originales. 

De la mano de Nando Rivero Management, este talento joven estará sonando próximamente en Miami y Orlando a través de varias estaciones radiales. 

DiversoMagazine.com invita a seguir a Mark Jeffcoat a través de sus redes, para que puedan acompañarlo en el desarrollo de su carrera  por a medida que va consolidándose a nivel internacional. Estén pendientes del tema “Platonic Love”, dijo el artista. Tras haberlo escuchado durante su entrevista en el programa "Conversiones con Carolina Jaimes Branger" por Circuito Éxitos, no dudamos en que efectivamente le encantará al público venezolano y latinoamericano. Enhorabuena. 

 Twitter / Instagram: @markjeffcoat13 
Facebook / Youtube: Mark Jeffcoat

Fuente: PanaNoticias.Wordpress.com | NP // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Foto: Prensa (Cortesía). 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas