Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de marzo de 2018

El Kamasutra

con la pareja 769 llega al Teatrex.
El Kamasutra es uno de los títulos más famosos del mundo y del cual todos, o casi todos, hablan constantemente. Sin embargo ¿cuánto conoce usted del libro Kamasutra? ¿Cuál es la relación entre el Kamasutra y nuestra época? El sexo es la palabra clave. En Venezuela, una de las comedias más reflexivas, con humor inteligente, humor Venezolano, es la obra “Kamasufra”, de la pluma de la versátil actriz Mercedes Salaya, quien protagoniza esta comedia junto al actor y animador Michael Roa


Los personajes de la obra intentarán iluminar el texto y darán su alocada interpretación, humor Venezolano, la capacidad de reírnos de nosotros mismos, de nuestros problemas y situaciones, apoyándose en falsos mitos sexuales, manuales y recetas, en 7 posiciones, 69 satisfacciones “Temporales”, pero cada uno de ellos, en un momento dado, va a desbordarse y salir del marco público de la obra hasta llegar a asuntos personales: fantasmas, temores, interrogaciones, fantasías, miedo, y cuanta incoherencia puede haber en una relación de pareja disparatada, donde el “Sexo” es derrotado por la comunicación, la comprensión, el respeto y los valores


Protagonizada por Mercedes Salaya y Michael Roa, junto a los egresados de la Escuela De Actuación “El Universo Del Espectáculo” Barbará Arias, Ramón Adolfo Flores, Emperatriz Gómez, Angielis Alejandra Pérez y la Coach Internacional y conferencista Motivacional María Elena Cornejo. La Dirección ejecutiva, Puesta de escena, dirección de actores concepto del montaje es responsabilidad de Alberto Cimino, la producción General a cargo de Edith Mican, la coordinación Ejecutiva de Sonia P. Montero. 


KAMASUFRA es todo lo que usted siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar y donde la respuesta genera 69 minutos de carcajadas! 


 La obra se presentara los días Viernes 23, Sábado 24, Domingo 25, Viernes 30, Sábado 31 Marzo y Domingo 1ro De Abril a las 7:00 pm en la Sala TEATREX El Bosque, Edificio FEDECAMARAS, Planta Baja, Calle Empalme, Caracas, Distrito Capital. Entradas a la venta en http://www.teatrex.com.ve , https://solotickets.com y en la taquilla del teatro.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas