Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de marzo de 2018

De Camargo CCS

inauguró su nueva tienda en La Tahona. 
El pasado jueves 01 de marzo se llevó a cabo la apertura de la exquisita tienda para caballeros De Camargo CCS, ubicada en la Mezzanina del Centro Comercial La Tahona, Local No.5. Continuando con la tradición que iniciara Franciso Camargo Bastidas (Q.E.P.D.) en los años 70, al inaugurar su tienda en Chacao, este importante emprendimiento abrió oficialmente sus puertas en el marco de un cálido evento donde se dieron cita diversos anclas de canales televisivos y programas radiales, así como distinguidos invitados especiales. 


La anfitriona del concurrido ágape se lució en atenciones, además de contar con aliados de lujo como la Party Planner Paula Picaso, entre otros, que amenizaron una tarde-noche especial. 

S O C I A L I T É




Entre otros temas, se hizo hincapie en lo que se produce para la marca De Camargo CCS, "un espacio exclusivo para el hombre que marca estilo y tendencia" que será una Vitrina para impulsar y promover el diseño venezolano, así como la producción de talentos emergentes que apuestan al desarrollo integral en el campo de la moda. 

Es completamente necesario y cabe resaltar que harán de sus productos los más buscados tomando en cuenta detalles como telas, diseños, y materiales de alta calidad para el caballero elegante y dinámico de hoy.

Instagram: @decamargoccs
Facebook: DeCamargoccs

Texto: NP DeCamargoCCS | Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Facebook / Joel Moreno (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas